Configurar sonido en win2k

Crawler

Acabo de instalar win2k y noto q el sonido es un tanto diferente al que estoy habituado.Tengo una sounblaster 128 pci,he provado los drivers de casa,los ultimos,unos intermedios,he mirado irq's (por si acaso) y ya no se que mas hacer.
Alguien me puede decir un programa para controlar los agudos/graves de la tarjeta de sonido (tipo persono de los plantronics) algun programita que se quede en el systray o algo por el estilo.
tnx

mas cosillas, en el cs, con el s_eax a 1,el sonido va con retraso :S

K

Dices el sonido con el CS, con el Winamp? se escucha bien la musikilla del windows cuando arrancas? ke tarjeta de sonido tienes?
Lo ultimo, lo de la tarjeta lo digo porke es posible ke si no es asi tipo Creative puede ser ke los drivers para NT no los tengan muy depurados y uses los del 98. Sino es asi has probado ke windows autodetecte la tarjeta?
Nose, son ideas ke se me pasan ahor apor la cabeza, cuando me coma el bocata y le heche mas leña a la sesera fijo ke se me ocurre mas cosas

Crawler

el sonido en general,jugando,escuxando musica,lo oigo como con pocos graves (ma o menos,no se como explicarlo)
Ya lo dije antes,es una creative soundblaster 128 pci, y he probado diferentes drivers,pero no los de win98. Tnx por tu colaboracion

oFF-sIDE

La 128 PCI tiene EAX??
Ostia pos ahora mismo lo estoy activando en mi PC pekeñito xDDD
Asias Crawler campeon ;D
Respecto a lo tuyo... yo probaria q la detectara el SO solito, a mi con la SB Live 5.1! no me dejaba instalar ningun driver, los originales me decia q no eran para esa targeta bla bla bla y al final, con XP la detecta sola y encima va del copon, se nota muchisima diferencia para bien (Supongo q Win2000 tb te la podra detectar sola...)
Prueba a despincharla, la vuelves a pinchar en otro PCI a ver si es dle puerto, porq ayer mismo le tuve q dejar a un amigo la SB 16 con puerto ISA porq se le casco un puerto PCI y en las targetas de akella epoca solo habian 3 PCIs y con la targeta de video y la voodoo2 no le sobraban mas PCIs :P

Pos eso, a ver si solucionas el tema ;) Suerte!

Usuarios habituales