Configurar TFT

K

Buenas, me acabo de comprar un monitor TFT y no consigo configurarlo bien para jugar al cs y ver peliculas, el problema ske se ve muy oskuro el modelo es este LG L194WT y la configuracion ke tengo es esta:

brillo 100

contraste 60

gamma 0

rojo 43

verde 40

azul 34

Poner buestras configuraciones aunke no sea el mismo monitor a ver si alguna me va bien.

Un saludo.

DyNo

Buenas, lo de la configuracion es como tu lo veas y te guste, yo por ejemplo la que tengo ahora la dejo para todo menos para el CS que lo que tengo es otra configuracion aparte, los colores a 70, gamma a 50 etc.. cada vez que juego abro el menu del TFT y cambio de config, y cuando salgo de CS pues vuelvo a la de antes.

Yo creo que no hay una config que te valga para las 2 cosas, por k si la peli se ve bien el cs muy oscuro y si el cs lo ves bien la peli se ve muy clara, lo mejor son 2 config.

Loa

esto no tiene un standar...

configura el tft en sus menus propios y en la grafica xa dejarlo a tu gusto, y si kieres puedes usar tantas configuraciones como kieras para distintas ocasiones...

x lo demas poko t podemos ayudar, lo que para mi puede ser la config correcta a lo mejor xa ti es demasiado oscura... no todos vemos igual ^^

K

Eso esta claro ke hay muchas configuraciones y gustos, pero es para tener una ligera idea de lo ke usais y probarlas para ver si va mejor ke la ke yo tengo puesta, creo ke tampoco cuesta tanto poner unos cuantos numeros para hacerme una idea.

Ak3larr3

Cuando me compre el tft tuve la misma duda, use este tutorial para calibrar el tft:

http://wiki.yafray.org/bin/view.pl/UserDocEs/CalibracionMonitores?CGISESSID=492a824383b2683e9ce081ae3210c7eb

Esta bien como base, luego sobre eso haces las correciones que te vayan bien.

K

Akelarre eres el amo tio, he dejao el TFT nikelao thx.

Usuarios habituales