Confilcto con drivers usb 2.0

ChEgUeVaRa

wenas, aver, veamos, os cuento la historia

en el viejo portatil de mi padre, éste decidio ponerle una grabadora externa, cual fue su sorpresa que al comparla que solo puede grabar a velocidades 4x o inferiores :( . entonces le comento yo que existen adaptadores PCMCIA que pueden dar 2 puertos usb mas 2.0; deciciendo asi que los comprase (20 leuros)
los traigo y los instalo con los drivers que traen incorporados, y en uno de los puertos enchufo la impresora que emprime de PM en ese puerto; pero no os imaginais cual fue mi admiración cuando descubro que no detecta la grabadora, ni para leer un puto cd ;S.

El caso es que no consigo que detecte la grabadora por el usb2.0 en ninguno de los 2 puertos, pero en cambio lo detecta en los usb de serie del portatil, (los usb PCMCIA estan perfectamente ya que en ellos he probado todo tipo de dispositivos funcionando a USB 2.0 a la perfección

PD : tngo windows ME

PD2 : espero respuestas

THX

Salu2.

SigMa :D

Ne0x

Veamos, es un poco liante, pero me intentaré explicar lo mejor posible:

Portatil viejo = no compatible con USB 2.0
Tarjeta PCMCIA = USB 2.0
Grabadora = requiere USB 2.0

Teniendo en cuenta eso, si le conectas una impresora, lo reconocerá como un USB 1.1, ya q las impresoras, no necesitan más.

Si le conectas la grabadora directamente al portátil, te la reconocerá como 1.1, ya q tu portátil, no soporta más, por eso solo puedes grabar a 4x.

Si le conectas a la tarjeta PCMCIA, está te la reconocerá como 2.0 ya q la grabadora es 2.0, pero como tu portátil, no soporta 2.0 ahí está el conflicto.

Bajo mi punto de vista ese es el problema, a no ser, de q la marca de la tarjeta PCMCIA y la de la grabadora, sean incompatibles entre si, algo bastante raro.

De todas formas, ves a la tienda donde lo comprastes, a ver q soporte te pueden dar.

Salu2

ChEgUeVaRa

grabadora Benq , targeta conceptronic, pero enteoria la targeta esta te debe poder dejar usar el 2.0 no ?

Ne0x

En teoria... pero tambien depende el PC donde la instales ;|

ChEgUeVaRa

j0der y nadie mas tiene idea ¿? es q toi deskiciao :S

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • Ne0x