conflicto de IP con otro sistema de la red

cAu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=211795

Por favor necesito ayuda toy desesperado. :(

cAu

Tengo dos ordenadores conectados y en ambos distintas direcciones ip en la play he hecho lo que pone en los manuales poner la dirección ip del pc "central" y me sale ese conflicto y el consecuente fallo del juego

EnTe

es muy raro que te salga eso en el manual eh! no se, yo lo dudo bastante de hecho. que configuracion te sale pa meterle a la play? supongo q necesitarás una IP y una puerta de enlace como minimo sin olvidar la mascara. El DNS no se.

EnTe

Si tienes 2 equipos con 1 misma IP es normal que se pinze, no será que tienes que poner en la puerta de enlace la direccion IP del ordenador central?

cAu

exacto a ve tengo dos pcs con distintas ips y para configurar la play online me pide la dns primaria y la secundaria, la ip del ordenador central y la puerta de enlace ... y está todo tal cual y me da el error de ip, claro si conecto la play ni me va la ps2 en condiciones ni me va el internet del pc mientras este la ps2 conectada a inet :S necesito ayuda por favor

Sandevil

probablemente la ip del ordenador central(io tengo el adaptador, y no me pide datos de ese tipo, claro que tiene ya su tiempo..) sea la ip de la play.. cambia la ip.

AcidNos

Cau eso es que has configurado mal el central seguramente. Lo unico que necesitarias seria la ip que le vas a asignar a la play, la puerta de enlace y las dns. La ip del pc deberia sobrar. Busca otra configuracion en el central que se ajuste a eso. Haberla la hay, porque yo lo tengo configuradio como te digo.¡ y no me pide la ip de ningun pc

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Sandevil
  • cAu
  • EnTe