#11 Yo tambien voy aportar algo de lúz a esta historia
NO COMPREIS ESTÁ MIERDA DE MARCA
Así de sencillo
Mira, me ha dejado de funcionar la aplicación poniendo fallo de conexión y no tener cojones a conectarla sin restaurar todo.
Me ha puesto la base en el mapa despues de estar un tiempo funcionando normal sin que nadie toque nada en sitios donde no tengo enchufes como el pasillo o incluso me ha puesto en el mapa, la base dentro de un armario en una habitación al otro lado de la casa y el aspirador ponerse a girar delante del armario buscando la base para colocarse.
Lo último ha sido hoy, cada X tiempo tiene que venir a tocarme los cojones. Te voy a poner el mapa de mi casa y luego lo que estaba haciendo el aspirador.
Tiene que ser la polla tener un aspirador que escale paredes, suba por ventanas y vaya a la casa del vecino....
Por no decir que el ST de atención al cliente es el peor que he conocido en toda mi vida. Puedes estar llamando durante 1 mes que no te van ni a devolver la llamada ni te van a coger el puto teléfono.
Por eso dicho esto, la voy a meter en la caja y que pccompoentes se coma el marrón. No quiero saber nada de esta marca nunca más.