Buenas gente. Intentaré ser lo mas claro posible. Me ha surgido un problema con el PC que nunca antes me habia pasado. La cosa va así. Yo empiezo a jugar, de manera normal, no noto bajones de FPS ni lag ni nada. Mientras juego suelo estar hablando por Skype con mis colegas y tal. La cosa es que hay veces (supongo q no será aleatoriamente) que primero se me va el sonido del Skype y digamos que el programa deja de responder pero puedo seguir jugando, a los segundos (1 minuto aprox) se me congela la imagen y el sonido del juego y la verdad no se q puede ser. En un principio pensé en el disco duro, pero tras pasarle HDD regenerator vi que no tenía problemas con el. Después hice testeo de RAM y nada...Empiezo a pensar q puede ser problema de placa, por eso de que se me va colgando el pc pero poco a poco como si se fuera quedando sin fuerzas jeje pero la verdad que ando algo perdido.
Alguien que pueda ayudarme?
Gracias!
PD: Apareció un pantallazo de problemas con algún hardware o software pero he instalado lo de siempre y nunca antes me había dado problemas. Una de las veces al reiniciar no me pilló el HD solo la lectora y apareció un problema al hacer el POST cuando arrancó.