Congelaciones.

GeO-Granada

Buenas noches. Últimamente, cuando juego, sufro cuelgues de quedarse la pantalla con la imagen clavada, irse el sonido, y volver a los 5 o 10 seg. Al principio pensé que era de la gráfica, compré otra, cambié procesador, placa base... todo menos el disco duro, peor no creo que el fallo sea de eso, o sí? Qué puede ser?

Gracias y un saludo!

GeO-Granada

nadie puede ayudarme? : (

K

RAM, Disco duro, Grafica, Zocalo de la RAM... ¿SO?

Testea el disco duro con el HDD regenerator.

S

#1 Sí, podría ser el disco duro perfectamente. Bájate algún programa para ver el estado SMART del disco, como el "Western Digital Data LiveGuard Diagnostic" o el "CrystalDiskInfo".

#3 El HDD Regenerator solo restaura clusters "pochos" pero no comprueba el estado del disco. El problema que tiene no pinta que sea problema de clusters sino algo más serio.

1
GeO-Granada

Me descargué el seatools y decía que estaba bien, no ponía nada. No sé el por qué de estos cuelgues.

mi pc es:
Ram: 2gb
Gráfica: gforce 260gtx.
procesador: E8400
disco duro: 180 gb, de hace 5 años , pone esto: ST 3200822A
SO: XP

Además noto que el rendimiento del pc, aunque no es malo, me parece que no es todo lo bueno que debería, para jugar al wow tengo que tenerlo al medio apra que vaya " fluido" cuando el propio juego por defecto em lo pone en alto.

Otra cosa que pasa después de esos cuelgues, a veces, las texturas se rallan, cambian de color, pero hago alt+tab, y vuelvo al juego desde el escritorio y ya va bien. Como ya dije en #1, la gráfica es nueva. De hecho tenía una 9800GT que hacía lo mismo, antes de cambiar todas estas piezas, la lleve tiré de garantía y pille esta, así que me extraña que sea de nuevo a causa de gráfica... no sé, a ver si se os ocurre algo :P

Pd: HAce tiempo puse un post en wow-europe porque creía que era del wow, me dijeron que les parecía, según los trazados que había entre mi pc y su servidor, que podía ser cosa de la línea o la tarjeta de ethernet, pero no sé como actualizarla, ni tampoco si será eso...

oFF-sIDE

A mi me pasó exactamente lo mismo y el problema estaba en el disco duro.

Resulta que el cable de alimentación había cogido holgura y esto ocasionaba microcortes. Vamos, que se quedaba la pantalla y el PC bloqueado durante unos segundos. Además emitía un leve y corto pitido cada vez que pasaba.

B

A mi me paso eso hace un tiempo y resulto que era cosa del HDD.

Corven

A mi también me pasó hace ya tiempo y despues de comerme la cabeza durante bastante tiempo resultó ser un defecto de fábrica del HDD. Me dieron otro nuevo y listo xD

GeO-Granada

pos vaya mierda de disco tengo entonces, pensaré en cambiarlo entonces o en formatear a ver si lo " soluciona " aunque sea un poco .xD

Corven

#9 Yo llegue a formatear mi pc cosa de 4 ó 5 veces....y el problema seguía ahí. Con eso te lo digo todo.

GeO-Granada

pero tb te cambiaba a veces texturas y todo el juego?

GeO-Granada

Tengo en el administrador de tareas, mirando los procesos, uno que pone " proceso inactivo " que en algunos momentos me consume 90 % de la cpu : / y al darle a terminar me dice que esa operación no sep uede realizar lol, lo mismo es esto xD qué hago?

TeNSHi

Eso esta bien, cuando el procesador no tiene ninguna tarea se pasa al proceso inactivo. Pero pregunto si te han dicho ya bastantes personas que es del HD has probado a cambiarlo?

GeO-Granada

Mmm no aún no porque tengo un montón de cosas de clase que guardar... y hasta que no acabe este cuatrimestre me estaré quietecito xD

11 días después
GeO-Granada

Hoy me ha dado un par de pantallacos azules, puede ser tb de esto? : /

devylman

#1 esos cuelgues no te pasarían jugando al Teamfortres 2 ?

por que eso mismo que explicas me a pasado a mi 2 veces, y únicamente a sido cuando jugaba al TF2, pero solo es eso se queda 5 o 10 segundos la pantalla en negro, y después aparece la ventana de que HL.exe a petado arranco el juego otra vez y ya esta

CsNarsil

#15 Pantallazos azules normalmente suelen ser las memorias o HDD, pero por lo que comentaste de los cuelgues.. como ya te han dicho por ahí prueba otro HDD.

Usuarios habituales