Congelar Hd - deep freeze?

Criollo

Saludos

Vengo a consultaros unas cosillas. Tengo un pc al que accede todo dios cuando llega a casa, y claro, descargan/instalan cosas sin saber realmente lo que hacen, especialmente los primos pequeños. Desgraciadamente la placa base no me permite congelar el disco duro, así que había pensado en varias cosas, o bien crear una cuenta de invitado sin permisos ( windows xp sp3) o bien instalar algún software que congele el HD. Me he decantado por ésta última, y parece ser que "deep freeze" desctaca en ello.

¿alguien que lo use me lo recomendaría? Aclarar que el pc sólo tiene una partición y de momento no me planteo formatear para partir.

¿que tal funciona? ¿da problemas físicos al hd con el paso del tiempo?

eso es todo, gracias de antemano.

BLaCkDaRk

Mi padre lo usa en el colegio que trabaja y NO le ha salvado de algunos pens drive con virus, en cuanto a lo de instalar cosas pues va de pm, particionas el disco, pones misdoc ahi y congelas la unidad donde este windows y archivos de programa.

Mi solucion a lo de los virus es instalar el antivirus en la particion no congelada asi tienes el antivirus actualizado y te detecta casi todos los virus de los usb.

Con esto te puedes despreocupar mas o menos de tus familiares xd

Usuarios habituales

• BLaCkDaRk
  • Criollo