Hola!
Dentro de poco voy a formatear mi ordenador y quería q desde el principio fuese más seguro.
Actualmente uso NOD32 como antivirus, no uso firewall (probé el Outpost, pero no me convenció mucho, quizá pq no sepa utilizarlo demasiado bien), tengo todas las actualizaciones al día, de vez en cuando le paso el Spy-bot Search & Destroy, así como el Ad-Aware...
Qué más me recomendáis para mejorar la seguridad? También se me olvidaba decir q mi cuenta es la de administrador... Sería mejor cambiarme a una cuenta sin privilegios y usar solamente la de administrador para instalar programas y cosas así? Esto es lo mejor en Linux, pero siempre pensé q esto en Windows debe de ser un mojón pinchao en un palo y q estará mal implementado y no valdrá para nada xD Alguien me puede informar sobre esto?
También cabe destacar q uso linux, pero muy de vez en cuando... Uso una debian, pero siempre hay pequeñas cositas q me hacen usar windows en vez de linux: q si no me va bien del todo el flash en linux, no soporta todos los botones del ratón, la cámara web no funciona... Todas estas pequeñas cosas me hacen volver a windows... Por cierto, he usado Ubuntu y no me convence.
En fin, a ver si me podéis dar más consejos de seguridad en windows y, sobre todo, a ver si alguien me informa de lo de la cuenta sin privilegios del Windows.
Muchas gracias y un saludo.