Consejo

__SiC0__

Mirar tengo un P3 a 800, con 320 sdram, y con una gforce 5200fx.

Y kiero comprarme un procesador y una placa base (sobre unos 150 euros los dos), ya k no kiero un super pc, kiero algo k por lo menos me vaya bien en el counter strike, k placa y k procesador me recomendais (k me duren unos 2 años o asi).

Muxas Gracias

ach3chin0

Pues para q tu nueva plataforma tenga q coexistir con SDRAM, supongo q tendras q pillarte una K7S5A de ECS, placa bastante poco recomendable la verdad...

ECS K7S5A
TBRED 2600+ , Barton 2800+

Esto deberia andar sobre los 150 Eu...

H

uplink

por ese precio abit nf7-s 2.0

duron 1600 mhz (ojo con que sea marron)

AntonRodin

creo que tb tendras que comprar una ram pq esta me da que no te va a valer...

si vas a jugar a cs pues con una placa barata con nforce2 y un atlonxp de los viejos te saldra mas o menos por ahi... 80leuros placa 70 procesador

MeRL

Hombre 150€ es muy poco y que te dure 2 años es pedir mucho.

Te aconsejaría Barton 2500 + NFS7 2.0 + Memoria DDR a poder ser buenecilla por si en esos dos años quieres hacer OC, pero vamos... ya estamos hablando de 250 ó 300€.

En todo caso... AMD Duron (Applebred, como te han dicho que sea MARRON el color del micro) 1800+ + NFS7 2.0 que te saldría por... 130 ó 140€ pero dos años la verdad...

__SiC0__

#5 te digok he aguantado on el 800 cuatro años, tate seguro k aguanto con el duron dos años.

Pero ahora mismo es mejor pillarme una placa base wena y un precesador malote, o lo contrario ??

ach3chin0

Yep..., pero el tema es q va a seguir trabajando con SDRAM...

H

__SiC0__

K me ponga ddr?? pero eso no tengo k cambiar nada? solo compar una de 256 (ejemplo) y ponerla? aun k sea la mia sdram??

PD:ES K YO EN ESTO DE LOS ORDENADOR NO TENGO MUXA IDEA

AntonRodin

con un duron 1600 mas la abit ...y aunque acepte la sdram yo lo veo sin sentido pq no vas a notar casi diferenciaen cambio con un 2500+ abit + 512ddr400 creo que vas a notarla y bastante esos 100 mas creo qu merecen la pena

MeRL

Por qué un 1600 Applebred cuando el 1800 sólo vale 5€ más? y DDR PC3200 si no va a hacer OC no sé... porque ya que compras memoria cómprala buena y no genérica, pero el chico viene pidiendo componentes por 150€ como mucho 200€... está claro un Pentium HT pero... no vale lo que el quiere.

Me compraría lo que te dijo ach3chino con la placa Elitegroup que son malas o, lo que te dije yo que la placa es muchísimo mejor pero no tanto CPU. Cógete el 2600 T-Bred y ya cuando haya más dinero la Abit NFS7 2.0 con unas memorias por lo menos pc2100 mínimo para no hacerles OC... o más, eso eres tú.

Usuarios habituales

• MeRL
  • AntonRodin
  • __SiC0__
  • ach3chin0
  • uplink