consejo: monitor no coge se;al de la grafica

MogaMbO

Desmonte el ordenador para traermelo a inglaterra, y meti todas las piezas en la maleta con la mejor proteccion posible, pero ahora lo he montao y no me funciona. El monitor no pilla la se;al de la grafica, asique he probao el monitor en otro pc y si funciona, he probao la grafica (9800 pro) y si funciona, asique solo me cabe pensar que es problema de la placa base, mas que nada por que si fuera problema d la cpu o la memoria me pitaria y esto no pita. A parte me he fijao en ke el ventilador peke;o de la placa no gira, y cuando gira no lo hace bien, roza y hace ruidos. No se si esto lo hacia antes de desmontarlo y traerlo, pero si es asi significa que ha podido recibir algun golpe...A parte del problema de no ver nada en el monitor, el ordenador parece arrankar bien sin ningun pitido raro y los lectores y hdds se encienden. He probao con lo minimo conectado pero me pasa lo mismo, no veo nada. No estoy seguro si es la placa por eso pido vuestro consejo, a ver ke pensais. Gracias

pd:
amd xp 2,8
abit an7

B

Es lo k tiene vivir en la zona norte XD

ZJM003

es posible, mira a ver si se ha partido por algun lado el plastico de la placa o si esta estropeado el agp/pci-e, pero si dices que en otros pcs te funciona la grafica lo mas probable es que sea la placa, como bien dices.

PD: el ventilador es el del chipset?
PD2: en cualquier caso puedes probar un cmos clear pero yo creo que no tiene nada que ver.

saludos

M

pero si se le hubiera roto la placa no le irian los discos duros ni los ventiladores, no?

ZJM003

puede ser el agp. un amigo partio literalmente la placa por la mitad y claro no se encendia , porque se habia partido del todo, pero si ha sido una fractura ... es raro pero puede pasar.

MogaMbO

el ventilador es el del chipset si, y aun no he probao el clear cmos pero lo hare y comentare a ver pero yo tb lo dudo :/

MaRiGuaNo

el clear cmos es lo primero q tenias q aver probado.

MogaMbO

si? y porque? porque lo desmonte y monte el dia antes de marcharme para asegurarme de que lo sabia hacer sin ningun problema, y asi fue, y sin ningun clear cmos

AgS

has mirado si los leds de la placabase se encienden?
le has enchufado los cables de la fa al conector de la cpu y de la placabase?

kaffoqad

pufff a mi tambien me pasa lo mismo, el monitor no recibe señal, y el teclao tampoco me va ... ( puede ser ke el teclao sea por usb ??) en fin, desesperaito toy, la grafica funciona perfectamente ya que lo he probao en otro pc. La placa es una DFI LANPARTY ULTRA-D ... en fin todo funciona de p.m menos eso ... arf ke rabia

p.d : siento escribir esto en tu post, ya que trata de lo mismo lo he puesto aqui para evitar abrir otro post.

MogaMbO

#9 claro

ZJM003

si pones sonido se oye el inicio de windows?

nRoK

Umss, si la grafica y el monitor van en otro pc, es muy raro.
Prueba si puedes con otra grafica, no vaya a ser como te dicen k hallas jodido la ranura agp del trajineo :S. Si pruebas con otra grafica y tampoco va, a cambiar de placa toca (o tirar de garantia)

MogaMbO

tengo ke poner contrase;a asike no llega a lo del sonido, ma;ana lo llevo a k me lo miren y pondre lo ke le pasa

Usuarios habituales

• MogaMbO
  • nRoK
  • ZJM003
  • AgS
  • MaRiGuaNo
  • manolitro
  • Bast1k