consejo: no contrateis tele2

MogaMbO

Yo no lo he contratado, a sido mi abuelo, solo avisaros que si os lo habeis pensado por sus precios geniales (llamadas nacionales y locales + 1 mb / 300 = 29 euros creo) y os gusta jugar al cs en servidores españoles, NO LO CONTRATEIS. Esta conexion parece ke se da la vuelta al mundo antes de volver a españa, portugal me da mas ping ke los estados unidos, hungaria me da el mismo ping ke españa (130) y alemania me da menos ping ke españa (100), yo no se que liaran estos con sus conexiones...ale kedaros con Telefonica en serio ;)

Kaikoken

juas, pues en el ciber al k voi yo tiene los 4 megas esos de comunitel-tele2 , y rulamos con 20 de ping...

Gasolina

No eres el primero ni el último en quejarse de Tele2...

MogaMbO

ni pretendo serlo asique ese comentario sobra :)

PHOBOS

pos yo oí todo lo contrario, ademas de por parte de kaikonnen de unos cuantos mas.
y todos coincidian con el ping 15-20

y he preguntado bastante ke no me fiaba.

abia un post por aki en el ke participo un distribuidor de tele2 el ke ofrecia su sabiduria (es decir ke te informaba si le dabas tu nº telefono).

Ten en cuenta ke tb de las zonas, igual en tu zona no ay muxa cobertura pero por lo ke he oido, aki en asturias (oviedo) de sobra

EiNh4nDeR

Es que ahora solo se contrata una conexion a inet para jugar al CS

-_-

PD: Tengo comunitel, a casi la maxima distancia permitida del nodo, una atenuacion bastante alta, y aun asi con 1mb llevo los 60 de ping y descargas a 105k.

Te habra tocado una mala zona

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • PHOBOS
  • MogaMbO
  • Gasolina
  • Kaikoken