consejo para actualizar memoria

Hispano

Wenas, tengo un P4 2.8 Ghz FSB 800 Mhz con una placa madre ASUS P4800 Deluxe y una Geforce 6800 de 128 megas. Por ahora tengo un 1gb de ram ddr 400 repartidos en 2 modulos de 512 para activar el dual channel. Queria preguntaros si creeis que seria recomendable que subiera a 2 gb de ram. Compre el pc ya hace 3 años y seria lo ultimo que le iba a actualizar pensando ya en montar un nuevo pc dentro de 1 o 1 año y medio.

Os pregunto porque la verdad, en un principio tenia bastante claro subir a 2 gb de ram (me cuesta 120 € mas o menos) pero me han comentado que apenas notare mejoria en el rendimiento... Es esto asi?

Muchas Gracias.

Loa

mmmm velocidad doble? dual channel? en tu placa base no funciona y no son ddr2 xo te aprobexas del acceso multiple en buskedas reducidas :D:D

weno a lo ke va esto...no vas a notar casi mejoria si no trabajas con diseño... 1gb es suficiente, como mucho si kieres aumente el espacio en disco asignado a memoria virtual.

en el pc ke tienes yo no cambiaria nada si te vas a comprar uno en no muxo tiempo ^^

Darth

#1 Yo en principio tenía lo mismo que tú: 2 modulos de 512 en dual channel. Le metí 512 más y en juegos note menos tirones y mejores tiempos de carga, así que yo no me lo pensaría.

De todas formas piensa que si te actualizas la placa toda esa memoria que te compres no te servirá (lo que me va a pasar a mi vaya xd).

Hispano

#3 eso es lo que me hecha pa atras... Gastarme 120 € en mas memoria que luego no me va a servir para un nuevo PC

Hispano

#2 Si tengo dual channel o por lo menos al encender el PC la Bios dice: "Dual Channel ON"

L

Las memorias han subido mucho este ultimo mes.
Si no lo ves vital y tienes intención de cambiarte el equipo dentro de un año, no las cojas.

Como bien dices eso no lo podras aprovechar y es complicado a estas altura vender ese tipo de material.
El DDR2 sera el standar y el DDR3 si no esta ya, estara a la vuelta de la esquina.

Hispano

pues tonces tomo nota, tirare cn lo que tengo hasta el final de la vida de este PC. Gracias.

Usuarios habituales