Consejo RAM y disco duro

TyaGo

Buenas aver si alguien me puede aconsejar sobre que memoria RAm comprar que creo que con mis 256mb toy un poco desfasao ya..

Mi PC es el siguiente:
AMD Athlon XP, 1733 MHz (13 x 133) 2100+
Asus A7S333 (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM)
256 MB (DDR SDRAM)
NVIDIA GeForce4 Ti 4200 (64 MB)

También me interesa comprar un disco duro que el que tengo se me queda pequeño (27GB). Una cosilla, si compro un disco duro de 120Gb o asi que mer ecomendais hacer, suar el de 27Gb para guardar la musica esas cosas y el otro windows, al contrario o particionar el de 120.
Gracias.

PD: Mi presupuesto no es muy elvado (por si acaso) xD

CHEMO

Pues la ram, viendo tu equipo, no creo que te haga falta 1Gb ya que para usar toda esta cantidad en algun juego te haria falta cambiar alguna k otra cosa mas :P aunque con vistas al futuro te podrias comprar 2x512, la marca, pues unas 3200 de kingston, o si quieres un poco mas de calidad, ozc, adata, depende de tu presupuesto.
Miralo en www.alternate.es

Disco duro, un IDE ATA 133 de maxtor, seagate, la capacidad tambien dependera de tu presupuesto.
Decirte que uno de 120 Gb sale por unos 70-80€ ?

diker

Yo con un serial ata 120 gb (mira ave si tu placa soporta S .ata ) y con 1gb de ramm Qdi a 800 mhz con 2 block y llevo con ella tiempo y me van muy de lujo

mas vale k pongas el de 27 gb de esclavo para meter los download

PD : Mira ve si te sobra presupuesto y pon una vga mejor k a 64mb ya tmb esta mu defasao

kas

http://www.asus.com.tw/mb/socketa/a7s333/overview.htm

Si lo que quieres es actualizar, yo no me dejaria mucho dinero, lo suficiente para pasar.

No tienes dual channel asi que ajenciate un modulo de 512 DDR 333 o si quieres provar OC compralo a 400.

En cuanto al disco duro, no tienes conector SATA y dejarte la pasta en una PCI no creo que merezca la pena. Ves a por un Seagate IDE ATA 100 o 133 de los GB que quieras, en ppio los que mejor de precio salen (relacion precio /gb) son los de 120-160GB.

TyaGo

gracias por lo de la ram, lo mas seguro es que como lo que kiero es actualizar simplemente pondre un modulo de 512 DDR 333 de Kingston y tiro con eso. Luego el disoc duro q tal veis este?

DISCO 200 GB UDMA SEAGATE 7200 8MB

Usuarios habituales

• TyaGo
  • kas
  • diker
  • CHEMO