Consejo sobre disco duro externo

cloverfield

Hola a todos :)

Tengo pensado comprarme un disco duro externo (no quiero que sea multimedia) para almacenar un montón de series y películas (es lo que pasa al descargar las versiones 720p -_-) pero no se cual pillarme. Me han hablado bien de la marca Western Digital, aunque sea un poco carillo creo que en tema de discos duros es mejor ir a lo seguro que a lo dudoso y barato ya que al final acaba saliendo caro.

Lo que no me decido es si pillar un disco duro de 2-3 TB o pillarme dos de 1 TB.

También de donde comprarlo, si tienda online o física (he mirado en mediamarkt y saturn pero no tienen ni siquiera catálogo).

Espero que me recomendeis bien ;)

QueTzaL

Si quieres algo aceptable yo te recomiendo ir a por un disco interno (green) + caja usb.

De los de 3TB olvidate, te van a dar problemas si los quieres conectar a un equipo con Windows XP.

Yo tengo este Seagate Barracuda 2TB SATA 3 - 64Mb - 5900 RPM y me va a perfectamente con esta caja.

1 respuesta
14 días después
cloverfield

#2 a mi me gustaría comprarme un disco duro ya montado, soy un poco manazas :S

QueTzaL

Entonces pillate uno de 2TB, la marca da practicamente igual en estos casos, ve a por el mas barato.

Luego tambien tienes que valorar si te interesa que sea de 3.5" o 2.5".
La diferencia es que los de 2.5" pesan menos, son mas pequeños y NO necesitan conectarse a la red electrica por lo que son mucho mas comodos si vas a andar con el disco de aqui para alla, logicamente seran mas caros que los de 3.5". Si es simplemente para tenerlo siempre conectado a tu PC pues uno de 3.5" .

Mirate precios en estas tiendas:

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos.html
http://www.coolmod.com/list/2725/2717/2/1/DISCOS-DUROS-EXTERNOS.htm

1 respuesta
9 días después
cloverfield

#4 he ido a un Saturn y he visto algunos modelos.

Estoy dudando en cogerme el de seagate pero no se... Ya me dio un error un disco duro multimedia y a lo mejor me pasa igual.

¿Puedo dejar un disco duro externo de 2.5"" conectado permanentemente a un ordenador o se recalentará y joderá?

Usuarios habituales

  • cloverfield
  • QueTzaL