Consejo: TV Led

z3r0

Buenas tardes.

Viendo anteriormente en folletos como por ejemplo Mediamarkt, vi una tv de 40" de Led me parece que de la marca LG.

El caso es que me quiero comprar una 42" de Led para el comedor, pero nose que tipos de marcas son mejores, en que tienda te dan mas facilidades de pago etc... un ejemplo seria Mediamarkt y Corte Ingles.

Por eso me gustaria que me dieseis consejo sobre que tv de led comprar, tanto en pulgadas, marca, centro de compra etc...

1nn7eRplaY

Yo opino que Samsung es lo mejor que puedes comprar, siempre tuve tv's samsung la ultima que compre es de la Serie 7 de Samsung LED de 46"

_dabla_

Pues juraría que Samsung y LG montan los mismos paneles en sus TVs, por lo que cambia el acabado exterior, el soft y poco más entre LG y Samsung, asi que van a la par. Y en general ambas, para gamas medias o bajas van bastante bien (si no quieres dejarte una pasta).

Por otra parte, para comprar barato es preferible intentarlo con tiendas online. Si no te fias, o no te conviene, o no te importa gastar más y prefieres tienda física... entre todas las existentes en España yo me quedaría con ECI, muy por encima de PCCity, Mediamark, etc... en general puede que sea más caro, pero el Servicio de Atencion al Cliente y Postventa es un lujo. Si no te funciona algo te lo cambian sin más problema, por ejemplo. En cuanto a la financiación, no me acuerdo del todo bien como va, pero teniendo la tarjeta de ECI no hay problema, y te fraccionan el pago sin intereses en hasta 6 meses me parece.

Y bueno, si tiras para 42 pulgadas, yo te recomendaria plasma. Si quieres LED si o si, pues seria mirar bien, con un repaso por googe encontraras mucha info.

saludos!

LOc0

Yo me compré una Samsung LCD de 40" hace un año en www.vaikun.com. Me ahorré unos 300 euros (gastos de envío incluídos) respecto a ECI y (tocando madera) hasta hoy de pm.

Salu2 ;)

ToKoR

#4 esa tienda es de fiar? por que tiene buenos precios.

LOc0

#5 Al menos hace un año lo era. Pagué por transferencia y a los 3 días (no me acuerdo bien) me llegó sin problemas.

Salu2 ;)

z3r0

Al final me he decidido por esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223257/cid/15029/LG_ELECTRONICS_42LE5500/#

Usuarios habituales

  • z3r0
  • LOc0
  • ToKoR
  • _dabla_
  • 1nn7eRplaY