Buenas tardes!
Me encuentro en pleno proceso de emigración y me he planteado muy seriamente vender mi pc de sobremesa para financiar un portátil que pueda mover con facilidad. Por eso quiero vender mi preciada torre de sobremesa (aunque me de penita) porque la verdad es que va a estar totalmente infrautilizada (el candy crash no le come muchos recursos a mi viejo). Por eso vengo a vosotros, sabios mediavideros, para guiarme a la hora de venderlo. Iba a ponerlo directamente en compra-venta pero estoy más perdido que el alambre del pan bimbo y sé que aquí obtendré la ayuda necesaria.
Resumen:
- Intel i7-2600 @ 3.40m
*con disipador tacens que tengo que confirmar modelo, del tamaño de un boeing 747. Muy parecido a este - Asus P8H77-V LE
- ATI Radeon 5770 HD 1GB Vapor-X
- Memorias Kingston 3x1 GB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
- Disco duro ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
- Caja NZXT HU-001 *** Le falla un ventilador trasero y tiene un par de rayones... esas Lanes locas ahí***
- LG Super multi (lector grabador DVD)
- NOX 600W
Excepto por el par de rayones accidentales el pc ha sido tratado con cuidado, no le he hecho un uso intensivo de hikikomori y nada de overclooking. ¿Creéis que es todavía apetecible para comprar? Yo creo que con un módulo más de memoria todavía puede servir. Espero vuestras respuestas, gracias!