ConsejoS de RAM y OC

MeLoNCiTo

decirme que ram pillar, me gustaria gastarme como mucho 150€ k ya me parece bastante xD. tengo la nf7 2.0 y el barton 2500. x cierto a cuanto se podria subir el barton 2500 ??? (supongo k lo tengo blokeado) mas o menos,hablarme d mhz no reales q si no me lio..

gracias a todos :)

uplink

el 2500 con el mejor stepping ha subido a 2800 reales, de memorias con ese precio creo k solo te llegan para kingstong, (2 x 256 mb DDR 400 mhz)

MeLoNCiTo

pero el mio estara blokeado a cuanto se podria subir ma o menos en mhz NO reales.

chris23

esk todavia no existe un AMD k vaya a 2'8 GHz...
por lo k no te podemos decir el nombre NO-REAL.

#2, sabes de k stepping era??

ombre, io e visto amd 2500 a 3 GHz, pero con Nitrogeno likido... lo k tu dices es con aire/agua o con nitrogeno/prommy??

MeLoNCiTo

me refiero a si podria llegar a amd 3000+ o a cuanto

y poner opiniones sobre la ram plz!

chris23

a un 3000 llegas facilmente.
hasta un 3200 si lo tienes bien refrigerado

si verdaderamente tu micro esta bloqueado, tendras k tirar unicamente de fsb.
si no recuerdo mal, el multiplicador standart es 11.
por lo k:
11x166= 1826 MHz = 2500
11x200= 2200 MHz = 3200
o puedes subirlo más.
11x220= 2420 --> se acerca al limite del procedor.

vete probando.

MeLoNCiTo

bueno cuando lo monte y empieze a probar ya ire preguntando.

q memoria me recomiendas? cn llegar a 3000 o 3000 y algo me vale no kiero tp ponerlo a tope y gastarme la ostia en la ram.

BeSaiD

chris, yo he visto esa tabla de la q se refiere uplink, y creo q era un aqxca ( o algo asi) y, claro, refrigerado con una prommeteia, exactamente la misma q te tengo q enviar por haber entrado nº 900 en mi perfil.

Se esta retrasando el envio pq no tengo tu direccion y tarda el envio desde el distribuidor, q esta fuera de españa :D

Con respecto a la memoria, en alternate te puedes pillar 2x256mb ddr400 de geil por ese precio aproximadamente.

MeLoNCiTo

recomendarme ram aparte d la kingstong

x cierto en 433 ddr cuanta mayor sea la velocidad ( o lo q sea el 433) y la cantidad de la ram mayor oc?

explicarme algo plz :)

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • BeSaiD
  • chris23
  • uplink