consejos previos al flashear bios

uplink

wenas, tengo una abit nf7-s 2.0 y un barton 2500+ bloqueado. con Oc ahroa mismo eta a unos 2000 reales y parece ser estable, pero con 1.825 vcore porbios, a 3200+ no llega ni de coña, inicia pero no es estable a 1.857 V

queria saber si cambiando la bios (tengo ahora la 1.8) podre conseguir algo, y tb k me deis consejos previos al flashearla y no se, si os gusta alguna version de bios en concreto, me ebajado la 2.3 pero aun no la e flasheado, kiero esperar a ver k me decis. salu2

chris23

pilla las bios de tictac, k parece ser k dan mas margen de OC :D

digo parece ser porque a mi no me subio ni 1 mhz mas de fsb xD

aLeX

Intenta asegurarte de que no se va a ir la luz en tu casa... eso ante todo.

Xenom0rph

O tener un SAI.

Prueba las de tictac. Yo he usado algunas y me iban bastante bien.

uplink

lo de la luz es un riesgo a correr xD, me an comentado que esto dura menos de un minuto, asi k no creo k haya problem, ademas si se jode por un corto de luz, lacompañia de luz lo tiene k cubrir no? y otra cosa, de donde me pillo una tictac¿?

KveR

yo tengo la ultima k esta en la pagina de abit y estoy ahora mismo a 185 fsb x 11,5 2.127 mhz a 1.675 vcore "estable" tengo que pasarle el prime pero le e pasado mogollon de betch , pruebas, juegos, comprimiciones, de to y no he tenido problemas asi k, y mi unico problema eske esta bloqueado y la temperatura k ando a unos 45 1 idle y 52 full mas o menos.

Otra cosa que disipador me recomendais k no supere los 35 euros?

Saludos

P.D: es un barton 2.600+

uplink

pos mi coolermaster jet 7 me costo 37 €, bueno bonito y barato :D

CnTRoLoQs

Jeje lo de los cortes de luz es una odisea para todo no las he pasado yo mal cambiando un firm q tardaba 2 horitas jeje pero weno jeje. Nose yo si iba aser tan facil reclamarlo y eso contando con que fuese un corte de luz por culpa la compañia q pocas veces hay pero si saltan los plomos de tu kelo olvidate asique no tengas muxas cosas enchufas..

KveR

uplink que temperatura te da? y otra cosa no ira con tornillos ni na de eso? y que es mejor ese o el volcano 12 digo en rendimiento y sonoridad, porque estoy pensando entre esos dos el volcano 12 y el que tu tienes ya que el zalman que tenia pensado va a tornillos y demas y paso de complicarme y el slk se me sale del presupuesto.

Saludos

uplink

segun el aida, la bios y el hardware doctor en idle raramente pasa de 40 ,y en full rarametne pasa de 45, contando k el jet trabaja al minimo de rpm y es supersilencioso, al maximo baja de 3 o 4 º al poco tiempo como el k no kiere la cosa, pero grita:p

KveR

esque estoy dudando, sobre todo porke el jet ese es base de cobre y el volcano segun e leido en coolmod es todo cobre, pff nose..

uplink

eso es cierto, pero aun asi elrendimiento es bueno, no optimo pero si bueno, otro disipa k me gusta mucho es uno de gigabyte , k tb lo ai en coolmod

salu2

KveR

no se.....esque esta este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24/products_id/713 + un buen ventilador k seria lo suyo, pero ese entra en la nf7-s 2.0 sin hacerle nada?

DarK-Over

yo tengo una a7n8x deluxe y n 2800+ barton sin oc con el volcano 12, y de temperatura está a unos 35-40º en iddle (con el ventilador al maximo de rpm) y en full no pasa de 46º.. lo de sonoridad. pues bueno si lo tienes siempre a tope te vuelve loco, pero para esto esta el bonito regulador de rpm en una ranura de cd para controlarlo y subir y bajar a tu antojo. a mi me va genial, te lo recomiendo.

Usuarios habituales

• DarK-Over
  • KveR
  • uplink
  • CnTRoLoQs
  • Xenom0rph
  • aLeX
  • chris23