Consejos/ayuda para portatil

zpia

Hola compañeros mediavideros!

La cosa es que me queria comprar un portatil y queria vuestros consejos/opiniones sobre el tema ya que creo que la compra de un equipo es una dificil decision y nunca viene de mas que te den otros puntos de vista.

Supongo que hay algun otro hilo sobre portatiles, pero como los precios del mercado y la tecnologia cambia de forma rapida he decidido a abrir un nuevo hilo para la consulta, si no es correcto pido disculpas por ello, llevo tiempo leyendo el foro pero hace poquito he decidido empezar a participar activamente.

Ante todo primero el precio, que eso ya limita la cosa. Tenia pensado gastarme entre 700? y 800?, si es algo menos mejor si es algo mas tendria que mirarlo.

Que le pido al portatil? Equipo ante todo, la grafica no me es importante ya que para jugar tengo el pc de sobremesa, este seria por trabajo y para su uso especifico de poder llevarmelo para trabajar. Vamos que procesador, ram y placa antes que nada.

Yo por ese precio estaba mirando este por poneros un ejemplo a ver que os parece:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B202245/cid/8037/Sony_VAIO_NW21SF_S_VGNNW21SF_SES2/

No lo voy a comprar ahi es solo para que veais las caracteristicas.

Por cierto, las marcas que mas me convencen son Sony, Asus, Toshiba o Samsung. Por razones varias o manias como querais, paso de Acer, Compaq, Hp, Dell...

Gracias de antebrazo.

Editado por Moderador:

Leeros las normas del foro antes de abrir cualquier hilo, las dudas típicas y generales sobre "¿qué portátil elegir?" se preguntan en el hilo de portátiles.

Get

coño:
Pero esas caracteristicas las tienes en otros y por mas o menos lo mismo o quizas menos.
por mirar algo con 4gigas:

Amazon

#2 Pero viene con windows 7?

La verdad es que yo por 700-800 me compraria algo con mejores características, pero en clase tengo 3094829048 paginas chapadas asi que me temo que no te puedo ayudar.

zpia

#2 Si que hay diferencia de precio pero tambien la hay en el procesador...

#3 Si si claro para eso pido consejo, si alguien recientemente se ha comprado un portatil o lo ha mirado a ver si puede comentar o dar su opinion.

Ese solo lo he puesto por lo que me ha llamado la atencion, no es nada definitivo es por precio/caracteristicas que lo he puesto...

yshiro

despues de estar 2 semanas dandole vueltas, mirando el aspecto sobre todo economico, he optado por este http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv6-2050esvv851ea60015116_p.html ya que me pillaba portatil para jugar a algo decente ... y la verdad que el procesador me ha sorprendido. Aparte tambien lleva un mini mando a distancia bastante currado ya que lleva hdmi y con el xbmc puedes hacer maravillas, aparte por si te interesa el tema de auditorias en wifi lleva una atheros 8295, que funciona bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yshiro
  • zpia
  • Amazon
  • Get