Consola de recuperacion de windows XP...

LeSTaT-

Buenas, primero gracias de antemano...

Mirad os expliko hace unos dias al inciar el ordenador me da un fallo del /system32/config ... he encontrado como solucionarlo en una guia de internet en la pagina de Pc Actual, pero viene mu simplifikada i para intentar solucionar la recuperacion de WINDOW sin ser Automatika, xk no e exo el disco de configuracion de windows, necesito saber como meterme en al "consola de recuperacion de windows" ... si no lo sabeis almenos agradeceria como formatear el window xp desde msdos xk no se como abrir el msdos...

Muxas gracias. Salu2 :)

DevilKiller

Mientras carga el windows apreta F8(muchas veces, como un loco) y te saldra un menu donde puedes eligir la consola esa, no recuerdo con que nombre ta, pero es una de las opciones que aparecen(toy 99% seguro)

LeSTaT-

Tiu kreo ke no es ke e mirao x ahi i eso venia con el window 2000, ademas en mi pc lo intento... i no consigo na... no se xk alomejor es ke tengo ke formatear, pero es ke ni sikera eso se... es triste lo se :P

DevilKiller

pues creo que arrancando con el windows XP rambien puedes acceder a ese menu

LeSTaT-

Cargo con window... empieza el ordenador para iniciar el ordenador desde cd pulse cualkiera tecla... "la pulso" no me sale ningun menu sino directamen la pantalla azul i f6 para la instalacion de lo ke sea de ISDN o algo asi, i f2 para la recuperacion del sistema AUTOMATIKA(sta no me sirve...) luego empieza a leer el cd i a kargar los datos... hasta ke me da un error del Systemroot/config32 o algo asi...

Usuarios habituales

  • LeSTaT-
  • DevilKiller