Consulta Disco Duro Multimedia

lauriss-18

Pues he visto este disco duro en un folleto de media markt y llevaba tiempo buscando algo asi, que opinais?

Merece la pena? Esq no estoy muy puesta en estos temas y si me aconsejais mejor.

Gracias!

argilag

yo tengo 1 rimax multimedia y 1 woxter cada uno de 500 g y llenos de pelis y musica los dos.

estan conectados a la tele con un euroconector de 5 entradas ( tambien ps2 y video) y van de maravilla, imaginate un dvd con mogollon de pelis sin tener que sacarlo nunca.

una vez tuve un dvd best buy, y se estropeo enseguida, pero un colega mio lo tiene igual y le dura 4 años ya.

mirate lo que dicen en ciao del aparato ese los que lo tienen.

http://www.ciao.es/Opiniones/Best_Buy_Easy_Player_HD_Jumbo_Plus_300_GB__781202

oOL4sTOo

Es el mismoq ue quiero comprarme..

lauriss-18

Pues me parece que no me lo voy a comprar, por lo que he leido... Es bueno por la capacidad y por lo de ver pelis en .avi, pero se quejan mucho de que se estropea y que hay problemas con la calidad de la imagen, de sonido y tal...

Me recomendais alguno? (y donde comprarlo)

Gracias!

PHOBOS

es que buy best es asegurar el fallo en el primer año.

Dod-Evers

BestBuy FirstFail.

De bestbuy no me fío en cosas que lleven más de un cable.

Mira a ver un conceptronic, o si quieres gastarte algo más de pasta y tienes una tele HD pues píllate uno con alta definición...

IIpereII

yo tengo un iomega screen play de 500gb, y de momento va muy bien! Merece la pena porque ahorras en dvds y cds, y además puedes usarlo como disco externo normal y corriente.

argilag

rimax y woxter, los tengo y no fallan.

http://www.rimaxonline.com/index.php/cPath/9

woxter .. http://www.fuentesguerra.com/catalog/index.php?cPath=1_36&osCsid=e9149e298525736f77eb3534446d9f49

lauriss-18

argilag, algun model en especial de 500gb?

pues na, me esperaré y ya me compraré alguno, porque vistos vuestros comentarios, best buy mola muchisimo..

Dante88

Pero este tipo de aparatos reproducen todo tipo de archivo de audio y vídeo o solo avi? porque yo estoy interesado en uno, pero quiero que me reproduzca cualquier archivo que le eches ya sea mp4, ogg, xvid, etc. y además se podrán meter las cosas mediante pendrive, no?

GR33N

Yo sólo puedo recomendarte el que me he comprado. Lo compré tras mucho investigar y ver páginas. Y es que yo quería uno que leyera .mkv, para la alta definición, tiene salidas de todo tipo, tanto de audio como video. Además una cosa imprescindible para mi, wifi. Con esto puedo ver las películas HD 1080p por streaming desde mi pc a la tv del salón con perfección total. Por si todo esto fuera poco, el fabricante actualiza el firmware añadiendo mejoras constantemente.

Aquí te dejo una review:
http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-IAMM-NTD37HD.html

Y aquí donde lo compré:
http://www.pccomponentes.com/IAMM_NTD37_HDMI_CARCASA_HD_MULTIMEDIA_WIFI.html

La carcasa en sí, va sin disco duro, puedes comprarlo con o sin el. Yo compré el disco duro aparte, pero con el wifi no hace falta para nada...

Puede parecer caro, pero junto con el Popcorn Hour y el Dvico Tvix son los únicos que leen el codec H.264 con el contenedor mkv para la alta definición, y para mi eso no tiene precio xD

PD. puedes mirar también el Peekton Peekbox 3 y el Peekbox 4 MKII

espero haberte ayudado, un saludo.

lauriss-18

muchas gracias, pero ese aparte de que se sale de mi presupuesto (150€), es de demasiada calidad y acabaré desaprovechandolo, porque la tele que tengo es una real mierda, y las que hay donde me quiero llevar el hdd (cuando voy al pueblo, o a algun lado y tal) tambien son del mismo estilo, pero lo dicho, muchas gracias :)

_j0sE_

yo tengo un woxter de 500gb y va de lujo.. ningún fallo nunca, lo tengo hará 1 año :P me valió un pastón por eso ahora valen mas baratos xD

si buscas por google opiniones verás los mejores en cuanto calidad y precio :P

saludos

D

#11 pero no te descargas películas en alta definicion no?? de momento no tendría muxa utilidad (lo del HD) xq la mejor calidad que vas a poder sacar va a ser la de un DVD no??

no estoy muy puesto en el tema..

Por cierto, en estos multimedia normales, puedes meter DVDs que los lee iwal no??

Dod-Evers

#14 si se baja pelis en HD, y las tiene en su disco duro, con el cacharro ese le hace streaming. Si tienes una tele HD, pues aprovecharás, si no, no te habrá merecido la pena gastarte 250 euros.

Y sí que se puede poner los .vob y te pilla el dvd.

ItNaS

#14 porque no? yo ahora solo me bajo pelis en hd

D

#16 es que antes he buscado información (aunque iwal era una página anticuada) y me he encontrado con que las películas HD van de 15 a 54gb y que no había muxas películas debido a que el máximo de upload de las conexiones actuales era muy bajo y no permitía subir mas de una película...

No se... de todos modos, cuanto ocupan?? hay muxa "oferta"?

GR33N

yo tengo 200gb en películas HD, de momento la que más ha ocupado es esta:

Bajo Cero[1080p][DxVA].mkv que son 15gb, pero esta lleva aceleración dxva por eso ocupa tanto.
Las que ocupan 60gb son ripeos completos de un Blu Ray con menús y todos los idiomas etc, pero normalmente suelen ser entre 4 y 9 gb cada película

El aparato lo tengo conectado a la tv mediante DVI con un convertidor a HDMI, y el sonido a un decodificador DTS 5.1
No veas como triunfa TRANSFORMERS ^^

Y sí, hay mucha oferta, los vagos saben de esto, guiño, guiño.

argilag

lauriss no dudes y pillalo, ahi te puse los enlaces para compra #8 el que mas te guste, de rimax tengo el alum plus, y worter el pro y van muy bien.

y lo reproducen todo. no te arrepentiras, es un lujazo estar en el sofa con el mando y 700 pelis a tu disposicion en la tele.

D

jajaja gracias #18 la verdad es que tiene muy buena pinta!

Lo malo es que no tengo tele HD, pero weno, supongo que en un futuro no muy lejano me la compraré.

GR33N

por 600€ tienes una de 37" en pccomponentes
y seguro que en media markt o saturn hay mas baratas...

4 meses después
g0lEm

Perdon por "revivir" el tema que quedo zanjado hace 4 meses, pero buscando informacion para comprarme un HD multimedia he visto aqui lo que comenta GR33N y me ha puesto los dientes largos, asique queria preguntarte:

1- Tengo una Sony Bravia HDready de 32'' y me gustaria aprovecharla, pero..las pelis en HD que tu tienes (.mkv) que quiere decir q las ves por streaming mediante WIFI?. Esque soy un poco inculto en esto..jeje.

2- Ganas mucho conectando el HD Externo a la TV mediante HDMI, si ves peliculas DVD-rip? Es por saber si me compro uno q tenga esta salida o no.

Gracias!!

Saludos ;)

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • GR33N
  • discoduro
  • argilag
  • Dod-Evers
  • _j0sE_
  • lauriss-18