Buenas,
Tras muchas deliveraciones (meses y meses), por fin llegué a la conclusión de que no debía de comprarme una GTX 580 y dejarme 450€ con TOL PUTO ANSIA y esperarme a una de las nuevas dejándome prácticamente el mismo dinero tendría algo que estaría "a otro nivel".
Que conste que soy del tipo de persona que lo quiere todo para ya... y me está costando pero como tampoco estamos para ir derrochando de momento me aguanto con una GTX 275 que pese a ir con directx 10 aún me da un funcionamiento "decente" en todos los juegos.
Bien, después del parrafón... Hoy leo que las nuevas gráficas de Nvidia no saldrán hasta mediados de año (yo tenía la ilusión de que vieran las luz el primer trimestre...) Pero esque encima saldrán unas primeras "chapuceras" y las que integrarán nuevo chip y demás historias no salen hasta 2013, ESTAMOS LOCOS??? Si sabeis si esta información es correcta o un puto fake que he leido por ahí... me hariais un gran favor, ya que no pienso esperarme 1 año entero para comprarme gráfica y si las "nuevas" que van a sacar al principio apenas tendrán un rendimiento muy superior entonces en navidades me dejo la pasta y ale, a correr.
Thx