Buenas a todos, vereis, tengo un hp pavilion dv6 y como es normal tiene unos problemas de sobrecalentamiento bestiales, aun no he tenido apagones del pc, pero la temperatura es altísima (adjunto screen con datos mas abajo). El portátil tiene 2 añitos ya, y viviendo en Andalucía parece que este verano va a morir, porque ya quemaba en invierno. Ni que decir tiene que el portatil trato de mantenerlo en una superficie plana y todo eso (y algo elevado).
Mi consulta es acerca de que sitio recomendaríais para una limpieza a fondo (sé que hay que desmontar muchas partes incluida pantalla para llegar al disipador y demás) y cambiar pasta térmica, que ayudará lo suyo. Sé que no va a convertir mi portátil en un bloque de hielo, pero es que necesito que no muera, ¡qué no hay dinero para otro!.
Agradecería cualquier recomendación acerca de un sitio fiable, con garantías y a ser posible que no se salga de presupuesto en Málaga o alrededores (espero que una limpieza y cambiar pasta térmica no me cueste demasiado).
¡Gracias a todos de antemano!