Consulta quiero mejorar mi PC

X

Buenas a todos tengo este pc .

-MicroIntel core 2 duo E6750 Box 4MB
-PlacaGigabyte P35-DS3L ATX 775
-M.RamKingston ddr2 2GB PC 800 (2X1GB)
-GraficaNvidia FG 8800 GT 256MB XFX DDR3.

Yo normalmente juego en Xbox 360 pero juego como LOL.CSource.WoW y ahora me quiero
hacer con el Diablo 3. El PC lo tengo de hace 4 o 5 Años y me gustaria actualizar algunas cosas si vale la pena? Para poder jugar al Diablo en Medio .

En este foro hay mucha gente que entiende de PCs y componentes y quiero que me digan que cosas actualizar lo que tengo idea de cambiar son las memorias ya que van baratas y me gustaria saber cuales son valids para mi placa ya que de PCS se lo justito de software y de componentes poquito. me gustaria saber cuales componentes me recomendariais sustituir para tener mejor experiencia de juego. salu2

M

No le hagas caso a esa evaluacion por favor!!!

lo primero!!

1
B

Para Diablo 3 creo que cambiando ya estarás listo. ¿Sobre cuánto quisieras gastarte?

3 respuestas
X

#3 vamos a ver Yo principalmente cambiar la Ram porque con la grafica y el procesador los juegos de ahora me tiraran bien no? como digo No quiero gastarme mucha pasta ya que solo voy a jugar al Diablo 3 y MMOs. y algo al LOL.

Como dije casi todos los juegos los juego en XBOX

La ram seria lo que mas tendria que ampliar no?

B

Te digo la gráfica y sales con la RAM xD

1 respuesta
verseker

#5 Lee lo que has puesto en #3 xD

1 respuesta
X

#3 Cambiando el que?

Para Diablo 3 creo que cambiando ya estarás listo. ¿Sobre cuánto quisieras gastarte?

no os riais cabrones que no entiendo xD

1 respuesta
B

#7 quien te dice que con ese equipo no puedes jugar a diablo 3?. Ponle 2 gigas mas de ram y a correr, aunque con 2 también te deberia ir decentemente.

1 respuesta
B

#6

LOOOOOOOOL

Ahora sí que estoy flipando jajajajaja, menudo lapsus mental.

Ahí falta cambiando la... "gráfica" jajajajaja

#8

Por gráfica creo que no puede, el juego no se deja ni lanzar.

En la Beta sí tiraba pero en el final algo raro había.

1 respuesta
X

#9 pero con mi grafica no vale para el Diablo 3 en medio ??? yo lo creia es que faltaba RAM

1 respuesta
B

#10

RAM creo no, y sino por 12 euros hay 4GB, tirado.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47943&name=memoria+kingston+ddr3-1333+4gb+cl9+-+kvr1333d3s8n9/2g

2 respuestas
verseker

Cambiale la grafica, como no te quieres gastar mucho yo te recomendaria alguna de gama alta de hace unos años como una ati 4890, es la que tengo yo y ahora mismo cuesta unos 30 paverios o unos 40 no mucho mas. Le metes 2 modulos mas de ram o incluso uno y a volar.

Yo creo que si buscas bien, gastandote 60 euros tienes de sobra para jugar al diablo y a bastantes mas juegos la verdad.

1 respuesta
X

#11 #12

Ok entonces si pillo Ram y una grafica nueva . me puede tirar el diablo 3 a maximo?

decirme concretamente le modelo de grafica y la RAM para que no tenga luego problemas con la placa . joder si a mi mi grafica me costo 215 euros en su dia xD

Masme enrollate joder xD

1 respuesta
verseker

#13 Busca una 4890 a buen precio. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, lleva conmigo desde 2009 y tira battlefield 3 en medio alto y casi ultra en single player. El diablo 3 por supuesto lo tira como si nada al maximo es una grafica brutal y las he visto a 40 pavos.

#15 Miralo, aunque tambien podrias mirar en pc componentes que tienen buenos precios.
mira esta nueva http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_4890_1gb_gddr5_refurbished.html
si la encuentras version vapor por un poquito mas vale la pena. Pero esta, está dpm.

Si te das cuenta, esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6570_1gb_gddr3.html por ejemplo, es de la serie 6000 que se supone que es superior y es peor, por el mismo precio. Pero informate por si acaso.

1 respuesta
X

#14 eso lo tendran en la APP o PCBOX?

#14 Pero refurbished ese no es de 2 mano . yo la quiero nueva

2 respuestas
B

Ese equipo está muy bien con las putas mierdas de ports que salen. Como mucho mete una 6870 de esas de 130 euros.

p4l0m0

#15 la puntuacion espero ke sepas ke es sobre 7,9 y no sobre 10....

X

Entonces el Diablo 3 a Medio me funcionara ?

esque yo el pc lo quiero para jugar al diablo y un poco al WOW y ya esta no quiero poner el crisis ni nada de eso eso lo juego en la 360

2 respuestas
B

#18 A medio... diría a que a tope. Pero si tiene una mierda gráficos :S

TeNSHi

#11 Esa ram es ddr3 y su placa no parece que lo soporte...:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p35-ds3l_10

Ademas en el link que pones hay algo raro, para mi que son 2gb lo que venden.

#18 Antes de cambiar nada porque no pruebas el juego? tu equipo supera los requisitos mínimos...

1 respuesta
B

#20

Que pájaro, contaba con que un Core 2 Duo ya usaba DDR3. Esta tecnología... xD

1 respuesta
X

Entonces que Ram y grafica compro . mirad que sean compatibles

1 respuesta
Czhincksx

¿Qué tal una 7750 por 95€?

¿Entonces quedamos en que la RAM es DDR2? Está cara ahora XD Esto de la RAM que baje y luego suba de precio es un coñazo. ¿Cuántos módulos tienes ahora? 1x2GB o 2x1GB?

TeNSHi

#21 Eso depende mas de la placa que del procesador, aunque cuando salieron los core 2 duo lo que se usaba era ddr2, al final de las ddr2 fue cuando salieron algunas placas con ddr2+ddr3.

1 respuesta
B

#22 tengo D3, y juego siempre con el msi afterburner puesto.
Te recomiendo que primero te compres el juego, y luego decidas, mas que nada porque según el msi afterburner D3 no usa más de 256mb, así que con tu pc vas sobrado.

Y hablo de D3 en high, fullhd, sin AA.

1 1 respuesta
B

#24

Ya me parecía, yo tenía un Q9550 con DDR3.

V

#25 Yo tengo un PC bastante peor que -#1 y el Diablo me tira a medio -Alto sin problemas .

Asi que fijo que le funciona en hight

Usuarios habituales