#14 Según lo que pones, cuando en uno de los almacenes este a 0 se mostrara y eso no quiero, tiene que darse la circunstancia de que en todos los almacenes esten a 0 para que se muestre.
Ejemplo:
========================
tabla_productos
EAN(id)---------nombre--------stock
005-------------cable------------1
006-------------tornillo----------1
007-------------tuerca-----------1
008-------------led---------------0
=================================
tabla_alamacenes
EAN(id)--------nombre-------almacen-------stock
005------------cable----------A1-------------0
005------------cable----------A2-------------0
006------------tornillo--------A1-------------1
006------------tornillo--------A2-------------0
007------------tuerca---------A1-------------1
007------------tuerca---------A2-------------1
008------------led-------------A1-------------0
008------------led-------------A2-------------0
005------------cable----------A3-------------0
006------------tornillo--------A3-------------1
007------------tuerca---------A3-------------1
tabla_productos.Stock > 0 AND NOT EXISTS (SELECT id FROM tabla_alamacenes WHERE tabla_productos.EAN = tabla_almacenes.EAN AND tabla_almacenes.Stock > 0)
Solo se muestran productos que estén agotados en todos los almacenes pero que yo si tenga con stock 1 en tabla productos, por lo que solo se mostraría el producto "cable" tornillo y tuerca si tienen stock y led no se muestra ya que esta agotado en tabla productos y en tabla almacenes.
Espero que asi quede mas claro.
Necesito una sentencia que sólo muestre el producto "cable" y que sea lo mas optimizada posible. Pensad que el numero de almacenes puede variar, yo también podría poner que en almacén A1, A2 A3 sea 0, pero algunos productos tienen almacen A1 A2 y A3, otros solo A1 y A2 por lo que el almacén no es un valor fijo.
Para los que le interese esta es la librería que uso http://xcrud.com/documentation/index.html a mi me ha solucionado mucho la vida, y lo que cuesta (12$) es algo mínimo para lo que te facilita la vida.