Consumo 8800gts

k1k0rz

Quería saber si con una fuente de 460W aguantaria esta grafica.
Es que me la voy a comprar y no quiero que se me pete el pc.
La fuente es la Tacens Valeo, PB gigabyte DQ6, c2d e6400.

Un Saludo

Prava

Sí, deberías tener suficiente, aunque yo me iría a algo de un poco más de potencia. Total, con 20-30€ de diferencia en el tema de fuentes te compras una de mucho mayor potencia. Y ya que estamos, yo lo haría.
Mi recomendación: thermaltake toughpower 700W modular. Cuesta unos 110€, pero es un pepino.

k1k0rz

La putada es que el ordenador ya esta montado, osea, que tendría que comprarme otra..:S y no tengo pasta..xD
La mal0 es que ya pedí la grafik

Prava

Hombre, has hecho una buena elección de fuente, las Tacens Valeo son muy buenas fuentes. Puedes montar casi cualquier gráfica en ese ordenador y te funcionará (aunque le montases una 8800GTS de 640mb no requeriría más de 380W en full).
¿No puedes devolver la fuente? Si el ordenador es nuevo, igual no te ponen muchas pegas...

Por cierto, ¿de qué gráfica estamos hablando?

k1k0rz

La grafica es la de 320mb. Con el pc llevo casi un añito xD
Hacia el test de esta pagina me salia que necesitaba 383W..:s
http://www.extreme.outervision.com/pro.jsp

Comprar me comprare una, pero es que ahora no tengo nada de pasta..y la grafica me llega en nada..xD

Prava

Hombre, ten en cuenta que no tienes una fuente genérica, aunque aún así no te sobrará.
Aquí te paso un link para que veas lo que consume un ordenador en full con esa gráfica (versión de 640mb) para que te quedes más tranquilo ^^

http://mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=121&page=3

Ten en cuenta, eso sí, que la fuente de esta review es la que mejor rendimiento tiene del mercado, y dudo que incluso la Tacens Valeo tenga dicho rendimiento. Aún así, no pasarás de 400W.

PD: ahora que lo pienso, MUY IMPORTANTE, comprueba el amperaje que require la gráfica y los que la fuente es capaz a darle, no vaya a ser que te quedes corto en ese aspecto.

k1k0rz

De amperaje yo creo que valdra por que tiene:
+3.3v=28A
+5v=34A
+12v1=19A
+12v2=17A
-12V=0.8A
+5SB=2.5A

Yo creo que si que valdra, en compracion que la web que me pasaste, si

Usuarios habituales

  • k1k0rz
  • Prava