Contestacion Telefonica FASTHPATH

M

Llevo 2 años con ADSL TelefonicaData en Barcelona, esto es lo que me han dicho:

Si desea contestar a este mensaje, incluya la siguiente referencia: (t126347-340748).

Estimado Señor XXX:


           En contestación a su e-mail de fecha 29/7/2003, lamentamos comunicarle que, actualmente Telefónica no dispone en su catálogo del Servicio ADSL la configuración Fastpath. No obstante, queremos informarle de que nuestro departamento de Marketing es consciente de la problemática que nos indica y está trabajando para poder atender, lo antes posible, esta demanda.   

Quedando a su disposición,


Atentamente le saluda,
J. Flores / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com

Yo me pregunto, en telefonica no hay dialogo entre ellos??
Hay gente que la dan de alta ya con FASTHPATH!

TIMOFONICA....

CaPaDoNa

juas ke me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaVaJa

alomejor la ta poniendo terra ;)

AlGuNo_O

Pero siempre responden lo mismo, no cambian ni una letra ni una puta palabra flipante xD.

Tendran un bind o algo que les sale todo el rollo ese ajeaejaje

Highlord

parece ser k algo se consigue, antes contestaban ke no se lo planteaban pq la diferencia entre fastpath o no era minima, tras bastantes usuarios contestando a ese email y enviando tracerts parece k algo se ha conseguido.

-wARMAn-

kmelol xDDDDDD!

ChOjiN

Leed esto plis:
http://usuarios.lycos.es/dtz/modules.php?name=News&file=article&sid=35
Creo k si k saben lo k es, o no?

Makoky

Lo que esta claro es una cosa. O son tontos o se lo hacen. Lo que no entiendo con que fin...

llSnakell

sisi todo sto ta mu bien pero en el foro del cs.. nose yo xD

PD:Cable powa

Cryoned

movido a software y conexiones....

N

y k sera del plc? tanto k se ablava del plc...nse yo...pq si aora meten el fp y jugaremos con 30 de ping pos vamos k no me pienso cambiar por muxo timofonica k sea...

Tiempo

Pues si que lo saben hace 10 minutos acabo de llamar al servicio tecnico y la Srta. que me ha atendido si sabia de lo que la estaba hablando pero que no podia hacer nada porque Telefonica no estaba "comercializando" este servicio, cuando la he dicho que no se "comercializaba" ya que lo estaban implantando en contratos nuevos sin cobrar un centimo, me dice que ella no tiene conocimiento de eso, al pedirla que me pasara con el/la responsable del servicio tecnico me indica que es ella (cagate lorito) claro cuando la digo pues si usted es la responsable y no tiene conocimiento de ello asi va Telefonica y directamente sus usuarios (tras despacharme agusto) lo unico que me indica es que toma nota de la queja y que el resto ya no esta en sus manos.
Conclusión algo ya estamos consiguiendo que por lo menos quien te atiende sabe o le suena que es FASTPATH.
Pero lo que mas me jode de todo esto es que yo con 3 años de antigüedad con ADSL de Telefonica pasen de mi y que a los contratos nuevos se lo esten activando sin mas.

Hubito

ME paso lo mismo que al #1

Pero luego les respondi con otro mensaje algo más borde, comenzo por esta frase:
" En respuesta a su Mensaje automático e impersonal, genérico para todas las personas: "

Bueno, pues me contestaron antes de ayer, y este es el resultado:


Estimado Cliente:


Con relación a su correo, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):


 "Como ha podido constatar en http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm ,de momento,está en estudio la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path".Como bien dice reduciría el retardo de la conexión, pero ciertas aplicaciones más sensibles al ruido de ráfagas funcionarían peor como las de video o servicios basados en protocolos distintos del TCP/IP (como por ejemplo UDP), ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos. 

Resumiendo, su petición, de momento, no puede ser satisfecha,no obstante agradecemos su comentario puesto que es nuestro deseo ofrecer cada vez un mejor servicio.

  Saludos, CAT (Centro de Atención Técnica On-line) "  

ESTO APESTA, ES UNA PUTA FULL ¬¬

Usuarios habituales