Contestar plz

EujiM

Wenas ;).Pos weno ,tengo un P3 a 533mhz con una geforce2 mx 400 a 32mb y de siempre me a tirado en el CS de 20-50 fps y en la consola sin poner nada 99.9 fps igual k cuando me matan y miras en el mapa grande k s eve todo desde arriba.Mi problema a comenzao con un overclocking de la grafica y la e kemao ya hora no me coje mas de 20 fps y dentro de un rato voy a ir a buscar una geforce4 440 a 64 mb ,porfavor decirme si funcionara para mi pc, tmb kiero saber a cuantos fps me tirara ams o menos si anets me iva de esa manera y si puedo meter una mejor.Gracias.

EujiM

Porfavor agreceria k me contestaran ,tios k e oeusto varios post de otros temas y no an sio contestados casi nunca.

M

funcionar rulara parecio a la gf2 mx 400 algo mas de rendimiento y algun efecto grafiko mas. No te esperes ninguna maravilla.

EujiM

ok ,es para ir tirando pq en julio ya tendre el dienro sufuciente para comprarme mi PC, conke le ponga esa gefroce 4 aunke sea de 64 mb ya me tiraria a 100 fps con el pc nuevo,despues el proximo mes k cobre pos ya vere.

Usuarios habituales