Seguimos con lo mismo (esto me trae por la calle de la amargura ya, y encima me esta retrasando mucho )...
Tras después de haber probado con:
Windows 7 Professional RTM (64 bits, ESP, MSDN)
Windows 7 RC 7100 (32 bits, ESP)
Windows XP Pro SP3 (32 bits)
- Con el driver de la web de ATI, con el driver de la web de HIS, con el driver del CD-ROM de la tarjeta.
Cada vez que instalo el SO, instalo los drivers de la placa (tanto bajados de la web, como desde el CDROM), trás varios reinicios (requeridos por los controladores de la placa), cuando instalo los de la tarjeta gráfica, el sistema operatino no vuelve a arrancar más.
Se queda el logo de Windows cargando, y se reinicia (a veces sale algo gráfico de antes de la pantalla de login de Windows).
El equipo es:
Intel i5 2,66Ghz
Placa Gigabyte P55A-UD3
Gráfica HIS ATI 5850 DDR5 1GB
Memorias GSKill Ripjaws DDR3 1280
Fuente Gigabyte ODIN 750w
Salu2
- Una vez con siete, si me arranco, despues de resturar el sistema 5 veces, y estuve trabajando y dandole relativa caña (instalando un ubuntu server en una máquina virtual), y corriendo los test de rendimiento en 7, y me funcionó todo bien!, la puntuación que me dió la gráfica fué de 7,5 sobre 7,9, pero al reiniciar, otra vez lo mismo.
Se quita el logo de Windows como para arrancar los gráficos, y pluf! se reinicia (se van las luces) y vuelve a encenderse solo el ordenador.
- He instalado Ubuntu 9.10, y luego he activado el driver propietario FGLXR, y me ocurre lo mismo, cuando intenta arrancar el entorno gráfico, se reinicia.
ç
UPDATE: He actualizado a la versión F4 de la BIOS y ahora me deja unos segundos más sin apagarse... :S