Contra teclados Multimedia

L

Tengo un teclado multimedia de esos k tienen botones para abrir internet , sleep, y apagar este es el k me joe un poco.
Yo juego al CS y a veces sin querer le doy al apagar, pues esta justo encima de un bind, y se me apaga el PC en medio de una partida.

No hay ninguna forma de quitar la funcion a la teclas multimedia o cambiarselas??

THX

ReNeGaDo

miralo en las opciones de tu driver , si no esta , desinstala tu teclado en "Panel de control / sistema / hardware / Administrador de dispositivos" y reinicia y cuando te detecte teclado nuevo mira los drivers de windows e instalate esos que pone Teclado standart.

Saludos

ReNeGaDo

L

Es k WIN XP ha cargado los drivers standart y las teclitas funcionan e incluso algunas de ellas estan cambias.

ReNeGaDo

Entonces , haz lo que te he dicho , y prueba otro driver

B

arranca las teclas

abc123xD

#5 lol k basto xDD pues si no puedes con todo eso instala los drivers k te vienen con el teclado y intenta cambiarlos k aveces vienen menus. saludos

B

es que yo tambien tengo un teclado de esos, y donde va la tecla de impr pant... tengo una que se llama Power.... xŽDDDD y cada vez que iva a sacar una screen , le daba ahi sin querer, y siempre se apagaba. al final lo que hize fue sacarla, (se pueden volver a poner) y asi ya se soluciona el problem

vinilester

Lo d kitar la tecla yo lo hice con un antiguo ordenador q tenia, una q se lamaba "power", q perfectamente podia llamarse "jodete".

L

estoy pensando en hacer lo k dice BlueSeeD solo k me repatea mucho cargarme un teclao nuevo.

Usuarios habituales

  • lolmen
  • vinilester
  • BlueSeeD
  • abc123xD
  • ReNeGaDo