es contraproducente el ventilador trasero?

GR33N

pues vereis tengo un ventilador de 12cm sacando aire con 10 velocidades regulables, pero el problema eske esta justo al lado del zalman del micro, lo ke kiero saber es si le meto a tope de velocidad, al estar xupando muxo aire, ¿no le kita aire al zalman?

Serialkiller

lo mejor es que lo pruebes, nunca se sabe xq al ponerle el venti ahi aumentas tambien el flujo de aire q se dirige a esa zona del micro... yo probaria a poner el de 12 al minimo y luego al maximo, tanto chupando como soplando y luego probar sin ventilador, ya que no puedes cambiar el sentido del aire del zalman tardaras menos. De todas formas no creo q haya mucho mas de 2º de diferencia en el peor de los casos

GR33N

;) thx
alguna guia de como poner un ventilador en la tapa de arriba? no tengo NI PUTA IDEA :S

NoUmEnO

saca lo de dentro y coges un taladro...

dibujas un cuadrado de 8 cm...

haces agujeros en las 4 esquinas para los tornillos...

y haces agujeros mas o menos a distancias iwales

jaja
+t

te gusta mi guia??

bye

Var0n

noumeno con esa guia ganas el concurso de guias de hard-h2o xDDD perop ya se han adelantao y han publicao una sobre esto.
aqui t dejo el link esta bien http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ventanasuperior.html

Seguramente quedaria desigual xo yo lo hice con una sierra de corona y quedo perfecto xD, para eso es mejor xo si no lo tienes luego le intentas pasar una buena lima y puede quedar muy bien.

Salu2

NoUmEnO

jajjajja esq nunca lo he hecho... pero si lo haces bien... lo q yo digo tb vale.. jajaj

bye

pd... eso del link.... se quedara muy desigual el recorte... pq a mano alzada... buf

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • Var0n
  • GR33N
  • Serialkiller