Contraseña en BIOS

Juanete

Hola, wenas, quiero formatear... y como mi partición es de sistema NTFS necesito cambiar los boots para que me lea el CD de windows XP, y cuando voy a entrar en la BIOS para cambiarlo... me veo que me pide contraseña : / y weno... mi placa es una platiniX 2 y no se que contraseña poner.

P.D Es la primera vez que entro en la BIOS

P.D2¿¿ Tocaría ir en software ?? Sorry si me he equivocado :(

G

uhm, si esa constraseña no la has puesto tu y el pc es tuyo, rarrro rarrrrooo.

Eso se soluciona facilmente abriendo la caja y puenteando el jumper denominado "clear cmos" (buscalo cerca de la pila o en el manual de la placa)

Juanete

Son como 3 palitos, dos de esos 3 estan juntos por una gomita... lo cambio, le doy a encender y no se encederá luego lo pongo como estaba y solucionado?? Si es así lo probaré, gracias #2 ;)

TrAsGu

mas o menos...
Desenchfas el PC, cambias la posicion del jumper (puente), esperas 2 segundos y la colocas en si sitio, enciendes y listo

Juanete

ok, y hay algun riesgo que correr o algo?? ¿¿Se kitara la pass seguro?? gracias

KbzA

si no encuentras en jumper pos desenxufas, kitas la pila dos segundillos y pa lante.

CHEMO

Tranqui que lo que hace es resetear todo por valores default, incluso kita la hora de windows :p. Otra cosa es que por defeto venga grabada en la bios contraseña que ya habria que flasear con otra bios nueva...

nRoK

Haciendo eso reseteas la bios y carga los valores por defecto, se supone k si se debe ir el password

Alexkapi

Trasgu dos segundos o 1 minuto.. segun miremos la ley de la relatividad.. xD

saludos :P

Usuarios habituales