Hola, ante todo quería dejar claro que este no es un thread en el que busque la contraseña de mi vecina para robarle internet, ya que yo tengo mi propia conexión, lo que pasa es que este tema me está tocando bastante los huevos por el simple hecho de que no logro entenderlo.
El caso es que ayer me petó internet durante un buen rato, y necesitaba internet urgentemente para terminar un trabajo. Preparé el CD del wifiway para conectarme a otra red hasta que volviera a funcionar la mía, pero antes intenté conectarme a la red de mi vecina a la vieja usanza, es decir, a boleo.
Mi vecina se llama pilar, y cuando windows me pide la contraseña para conectarme pongo "pilar", y cual es mi sorpresa que consigo conectarme pero con acceso limitado. Después empiezo a probar otras contraseñas random pero, cuando pongo cualquier contraseña me da error instantáneamente (la contraseña no es correcta). Sin embargo, cuando pongo "pilar" "Pilar" "pIlar" "Ralip" o cualquier cosa así, consigo conectarme con acceso limitado (en ningun momento tengo acceso a internet)
Alguien entiende esto? :/ he buscado en google y no he encontrado nada... la verdad me tiene bastante descolocao el tema! lo unico que se me ocurre es que la contraseña sea pilar pero con alguna combinación mayus/minus que no haya probado :/
Un saludo MVsabios