wenas, vereis es algo bastante curioso, entre ayer y hoy me he bajado dos actualisaciones para el win2k, la cosa es que si intento entrar con el IE a mi mail, de hotmail... me sale lo siguiente..
Revisar y firmar los Contratos
La cuenta de MSN se rige por los contratos y declaraciones siguientes, a los que se hace referencia colectivamente como los Contratos:
Contrato de servicio de MSN
Declaración de privacidad de MSN
Haga clic en cada uno de los vínculos anteriores para abrir el Contrato en una ventana nueva y, a continuación, imprímalo o guárdelo. Si acepta todos los Contratos, fírmelos como grupo escribiendo su dirección de correo electrónico en el cuadro que aparece a continuación exactamente como se muestra, incluida la puntuación. Si no los acepta en su totalidad y sin modificación alguna, haga clic en el botón Cancelar para interrumpir el proceso de registro.
******@hotmail.com [recuadro para meter tu mail ]
Al escribir mi dirección de correo electrónico en el cuadro anterior y hacer clic en el botón Aceptar, reconozco estar sujeto a todos los Contratos. Soy consciente de que estoy creando credenciales que podré utilizar en otros sitios de Passport Network. Doy mi autorización para recibir toda la información de Microsoft en formato electrónico únicamente. También acepto recibir anuncios personalizados y mensajes de correo electrónico periódicamente para usuarios registrados de MSN. Entiendo que, si no acepto los contratos en su totalidad sin modificación alguna, debo hacer clic en el botón Cancelar para interrumpir el proceso de registro.
y me resulta muy raro pk en otra cuenta de msn k tengo no sale, y si voy al pc del compañero mio de piso tampoco sale... y la verdad es que no se pk puede ser.. si alguien lo sabe...