control remoto

B

Hola, me gustaria saber cual es el emjor programa de control remoto en lo que respecta fluidez y demas, me gustaria poder jugar, ver videos, etc el teamviewer lo he probado y esta muy bien eso de que no haya que abrir puertos, su senciles y tal, pero pff.. hasta en lan se ve con retraso y mal.. me gustaria algo que al haber un cambio de fotograma, no se quede 5 segundos parao XD
Tener en cuenta las opciones de pago, gratuitas y si tienen soporte con linux muchisimo mejor...

lech0n

si quieres ver videos por un programa remoto esta muyyy dificil, ya que muchos de estos programas reducen la "calidad de la conexion" para que vaya fluido el manejo del ordenador.
aun asi te digo algunos que uso para dar soporte:

  • Radmin: tienes que abrir un puerto en el router, por defecto el 4899 (este es el que mas uso yo)
  • VNC: hay version gratuita pero no puedes hacer por ejemplo un file trasnfer entre equipos.
  • Teamviewer: como bien dices no es muy alla y despues de un tiempo conectandote al mismo equipo te salta el aviso y te cierra la sesion cada 5 min.
  • Log me in.
  • Terminal Server: es una opcion de windows, pero como has dicho linux.

Personalmente me gusta Radmin pero bueno cada uno tendra su opinion, pero te vuelvo a decir que apra ver videos puff no creo que te valga alguno.

veryenx

También tienes a NoMachine NX, realiza la conexión por SSH, la única pega de este es que el servidor solo lo tienes para Linux o Solaris, la parte del cliente lo tienes para todos.

0buS

Creo que lo que pides en principio no es posible. Es más, el resultado que estás viendo en Teamviewer creo que es de lo más óptimo que te vas a encontrar.

Con cualquier programa de escritorio remoto, incluso estando en lan, tendrías algún tipo de delay.

Lo único factible de lo que pides es el tema videos, que los puedes lanzar por multicast en una red lan.

En general todo lo que sea manejo remoto siempre tendrá delay. Por no mencionar la red lan que tendrías que tener para mover una sesión remota a 30 fps... xD

Usuarios habituales