Bueno yo hace nada he enviado el mio a Sony por unos cuantos motivos (touchpad no funcionaba, lectora DVDRW hacia TELA de ruido)... y la primera vez solo me arreglaron la dvd y me lo devolvieron sin arreglar el touchpad diciendome que un tecnico lo habia revisado y funcionaba perfectamente.
Y mi garantia acababa el dia 7/6 y justo se lo llevaron ese mismo dia y cuando lo tube que enviar por segunda vez, para que no me dijeran qu tenia que pagar les dije que yo ya les habia dicho que fallaba el touchpad y me dijeron que este portatil tenia garantia de 2 años 3 meses a lo que me kede O_o. Cuando volvio de sony las 2 veces, volvio con la tapa mal puesta y he tenido que ponersela yo bien.
Aun asi, de momento no me volvere a comprar un Sony, solo dan soporte para otros sistemas operativos en muy pocos portatiles y en el caso del mio para el driver de la grafica no puedo usar el bajar brillo ni cualquier funcion que dependa. Tampoco puedo bajarme el driver de la web de nvidia porque como Sony ha modificado el dispositivo para añadirle cosas en la web de nvidia tampoco me funciona asi que me toca tirar de drivers que son del 2008... Ademas que la grafica es de 128Mb dedicados y hasta 1400 compartidos peeeeeeeeeero no hay opcion por BIOS para activarlo y segun el manual lo hace cuando ve que lo necesita, pero que va, se lo he comentado pero no me han dado solucion, y tambien viene desactivada en bios la opcion VT-x de intel para emulacion de sistemas 64b (virtualbox, vmware) he mirado la cpu en la web de intel y tiene el soporte, he mirado que este activado tb en el software pero me sigue diciendo que esta desactivada con lo que entiendo pues qu esta apagada en BIOS y como las bios son supercapadas pues... ajo y agua...
Vaio VGN-NR21Z (C2D T8100, 3GB 667, GF8400M GT, HD250)
Por mi parte no recomiendo comprar Sony Vaio, antes que esto para la proxima comprare Toshiba, que es lo que tenia que haber hecho en su momento, pero el toshiba era 30 euros mas caro y venia con una Intel X3100 pero el soporte y calidad de toshiba para mi es de lo mejorcito para portatiles.