Buenas, he usado el buscador y sé que no es el primer hilo al respecto ni en este foro ni en otros, pero hay algo que se diferencia de todos los casos que he leído y por eso he decidido abrir un tema nuevo.
Efectivamente, hablo del famoso problema de "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó correctamente". De repente la pantalla se pone negra y a los pocos segundos vuelve a la normalidad dejando ese mensajito abajo a la derecha.
Lo que pasa es que sólo me sucede mientras reproduzco vídeos a pantalla completa o con la ventana maximizada, tanto en web (sí, tengo Flash Player actualizado) como en reproductores tales como el VLC (también he probado a actualizarlo y nada). Me parece extraño porque a la hora de jugar no tengo ningún problema, incluso con juegos de alta carga gráfica.
Instalé los últimos drivers de la tarjeta pero el problema persiste, y por internet no he visto ninguna otra solución. A ver si podéis echarme un cable porque no me explico cómo puede ocurrir con vídeos y no con juegos. Viene ocurriendo desde hace varios días, hace una semana o así no pasaba y no he cambiado nada relevante en el sistema últimamente.
AMD Radeon HD 6900 Series 2048 MB
Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
8 GB de RAM
Windows 7 Ultimate 64 bits
Gracias de antebrazo.