Controladores para Argos geforce 4tit 4200SE?

Chaotic

Me pille en su tiempo la Argos, geforce 4 titanium 4200 Edicion especial (montada sobre una 4600), el caso es que en la tienda que la pedi tenian unos drivres especiales para la tarjeta que le venian de perlas, ahora esa tienda nose si se ha volatilizado o que, pero ya no la encuentro por internet... y los necesito porque he reinstalado windows xp

El caso es que los drivers oficiales de geforce no me funcionan y me dicen que no prosiga con la instalacion o podria tener problemas (de hecho los tengo..)

A ver si hay alguien que tenga la misma grafica y pueda ayudarme a conseguir esos drivers.

salu2 y gracias.

TaMy

Si los oficiales www.nvidia.com no te funcionan. Cosa que sería tremendamente preocupante intenta probar algunos de la larga lista que te ofrece www.guru3d.com los hay de oficiales y de no oficiales. con o sin WHQL, etc...etc...

Chaotic

Gracias tamy, intentare probar con otros, estos no me estan dando mal resultado pero me gustaria poder mejorar la marca, molaria poder ir probando sin necesidad de ir instalando controlador por controlador.

salu2 , por cierto, largo tiempo sin verte, k recuerdos... xD :_)

Laro

hola chao ! ^^
en cuanto a que t dice que podrias tener problemas no sera el mensaje ese del xp diciendo que la firma de los controladores no ha pasao su control de calidad o algo asi? XD pues tú dile "continuar la instalación".
lo q t dice tamy totalmente de acuerdo. si t sirve de algo, yo que tengo la misma gráfica, tengo ahora mismo puestos los 61.77 creo.
y si no recuerda que esta gráfica es en realidad de la marca SUMA (SUMA ti4200 SE), quizás buscando así consigas algo.
un besito, ;@

Chaotic

Si, es eso mismo lo que me dice sobre los controladores en el mensaje, pero supongo que debe ser una tonteria (no le veo sentido, a saber porke lo dice), el caso es que me van bien, el error grafico que tenia no era por los drivers y ya esta solucionado.

Gracias por todo, un saludo! :)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Laro
  • TaMy