Hola, tengo la siguiente situación. Tengo una habitación la cual debe tener una temperatura constante y una humedad de X%.
El tema de la humedad, lo tengo solucionado, pero el tema de la temperatura me está costando un poco mas, mas que nada por monitorización. A esa habitación solo se puede entrar 2 veces al mes.
Había pensado en comprar un arduino o arduino nano (necesito que cuanto mas pequeño y menos invasivo sea todo, mejor) para conectar unos leds y que en función a la temperatura que haya, se enciendan X leds. Aparte, había pensado poner tres displays de estos típicos que muestran un número para enseñar la temperatura actual.
Seria algo así como hacer un termostato, que al llegar a X temperatura, haga saltar unos miniventiladores que tenemos en la sala con una especie de relé. A su vez, y por lo cual no puedo tener un termostato, necesito que se vaya guardando registro de la temperatura cada minuto, con necesidad de a veces llegar a hacerlo las 24h contando cada segundo.
¿Seria posible realizar esto desde Arduino, a ser preferible, nano?
Había visto este kit de arduino, que por lo que veo, me podría servir en caso de que se pueda adaptar a ello:
¿Si compro este kit y cambio el arduino por el arduino nano, servirá igual?
PD: No me sirve raspberry.
PD2: No pido que me lo hagáis ni nada, simplemente saber si es posible. Si lo es, ya pagaré a un programador para que me lo haga.