Controlar PC cn mando infrarrojos

TXanJO

Buenas, ayer me compre un mando cn receptor de infrarrojos para cntrolar ciertos programas d Windows con un programa q se lllama Remote Master.

La verdad es q esta bastante bien, pero me gustaria saber si conoceis algun otro programa mas completo q te permita x ejemplo apagar el ordenador.

He buscado en google pero no he encontrado nada realmente interesante y aki en MV tampoco se ha hablado mucha cosa sobre el tema.

Gracias y saludos!!!

TheV1ruSS

cojes un palo (uno o dos metros)y desde la cama apretas el boton de arranque tres o cuantro segundos y se apaga..xDDDD,eso era de broma....a mi tambien me gustaria saber un programa como eso....

AcidNos

Con las avermedia internas y el sensor infrarrojos y su mando a distancia podia hacerse. Con las actuales targetas de avermedia ni idea.

Para todo lo demas: www.sangoogle.com

TXanJO

#2 si, claro jajajaja

#3 no es un receptor y mando de una tarjeta d TV, es solo el receptor USB y su mando correspondiente. Llevo dias buscando info en "sangoogle" y no encuentro lo q yo kiero.

Salu2

AcidNos

Pues yo con la Avermedia que me compre hace time, puedo hacerlo. Ademas de ver la tele controlo el mouse con el mando de la Avermedia y el sensor infrarrojos que trae.

Echale un vistazo a la pagina de logitech, que habia un par de mandos bastante curiosos que me llamaron mucho la atencion. No se si los seguiran teniendo, yo los vi hara unos meses ya. Uno de ellos con pantalla a color. Eso si, de euros tb se habla alto.

EDIT: Aqui te dejo el link al mando que te digo. Harmony se llama. Es un poco caro, pero la mejor opcion en multimedia sin duda. La opcion mas barata es la de la Avermedia, pero tambien la mas cutre.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/features/harmony/ES/ES,CRID=2078

El mas barato, 99€ con Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/detailsharmony/ES/ES,CRID=2084,CONTENTID=10929&ad=emea_harmony_chart_525

TXanJO

Gracias #5, esos mandos son la ostia, pero yo kiero encontrar un programa q me permita asignar funciones al mando q me he comprado cn el receptor de IR, no pienso gastarme pasta ni en un mando logitech, ni en una tarjeta de TV.

Gracias de todas formas!!!!
Salu2!!

Daves

JKD-Remote XP es el que uso yo. Puedes configurarlo para todos los programas que quieras.

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • TXanJO
  • AcidNos
  • TheV1ruSS