conversacion con ya.com...

KennyKiller

No se si vosotros lo sabiais pero yo no lo habia leido en ninguna parte. Si no quieres su modem, tienes ke pagar el alta ke son 35 euros asiq para mi que les den...Si quieres su modem, son 38 sin iva pero no tienes ke pagar el alta pero tienes ke estar 1 año con ellos. Y para los que preguntan si tiene fastpath o no, a ver si esto les resuelve..

Mi conversacion con el tio (bastante inutil por cierto)

yo: vale...y el fastpath no lo tiene activado verdad?
el: EL QUE??
yo: el fastpath
el: como???
yo: EL FASTPATH
el: no se kes eso...

xD

KoRS4KoV

y que quieres demostrar ? que atencion al cliente no tienen idea ? eso ya esta mas que demostrado x)

CaNaRy_r00lz

k listo eres... k kieres k te demos un pin?

Shin

ya es sabido por todos q los de atencion al cliente de la mayoria de compañias, son unos inutiles, gracias por la aclaracion xD

BeNNy

yo les dije una vez a los de timefonica y me dijeron que ethernet fast.. xDDD que fast path no existia que era ethernet fast xDDDDDDDDD AJajJjaaJajAJAJAJaJ

aecio

yo llame y les pregunte eso mismo;
-tienen fast path activado?

  • perdon?
    -fast path
    -espere un momento
    -vale
    -mire,como era lo que me dijo?
    -FAST PATH
    -vale,espere
    -vale
    -si,si lo tenemos activado

sin moco xDDD

EDITADO: alta + router wifi gratis pero tienes q estar un año xD

KennyKiller

#2 si kiero demostrar ke atencion al cliente es una basura, para mi nunca faltaran ejemplos

#3 eres tonto

#5 jajajajaja

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • aecio
  • BeNNy
  • Shin
  • CaNaRy_r00lz
  • KoRS4KoV