Conversaciones chat tuenti.

ShAdOw000

Bueno pues eso, necesito saber si el navegador guarda estas coversaciones en el PC.

AnGeL_Grr

Creo que no, buscando por carpetas y demas tampoco veo nada

luismito

me parece que no, habria que leerlo en condiciones del tuenti o algo

Get

que no te las guarde para ti, es una cosa, pero que quedan registradas si.

tengo una pregunta, no estoy en ninguna desas redes ni feisbu ni twitter ni na, que aporta eso?
y digo yo, que coño le importa al mundo q estoy haciendo yo ahora. (por el estado actual q todo dios se pone en feisbu y demas)

D

#4 para buitrear tias, acaso lo dudabas? yo en el estado tengo estoy viendo MV!!! y se ponen como burras

1
wh1sky

#5 JJAJJAJAJJajajJJajjaa

nerkaid

#4 Se usa para ver fotos de tus amigos, y tal, por ejemplo sí se van unos cuantos de viaje, en vez de mandar a 20 personas todas las fotos, las suben y esas 20 personas las ven, las comentan, y te echas unas risas, todo esto deriva en que al final te tiras ay el día mirando fotos de todos tus colegas y ya de paso te meten chat y comentas las jugadas... pero entre los requisitos mínimos esta tener.

Un saludo

danao

en tu ordenador no queda registrado nada, no es un programa externo como MSN, al ser via web las cosas quedan registradas en internet (proxys y servidores que tenga tuenti) y a lo mejor ni si quiera.

1 año después
RedTiger

entonces no hay manera de poder recuperar convers si actualicé el tuenti si querer?

1 respuesta
ZJM003

#9

Tienes que volver a pedirle el número de móvil, lo siento.

ludo90

No, no hay forma tendreis que empezar a confiar en la palabra el uno del otro.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • ZJM003
  • danao
  • nerkaid
  • dfinitioN
  • AnGeL_Grr
  • ShAdOw000