Hola mediavideros,
tengo un problema que me corroe desde ayer y por más que intento no consigo solucionar.
Antes de nada decir que he googleado y lo más que he conseguido encontrar es alguien de algún foro con mi mismo problema, pero no la solución.
Mi messenger se ejecuta y se conecta perfectamente, el enigma está a la hora de abrir una conversación o de que me hablen a mi. No hay forma humana de poder ver la ventana, me sale movida a la izquierda como en un escritorio paralelo, y ni maximizando, ni restaurando, ni nada. No hay forma de ver la ventana.
He probado a reiniciar, reinstalar el msn, desinstalarlo y borrar las claves del registro que tuvieran relación, pero nada, al instalarlo el mismo problema.
Todo viene a raíz de que tuve que volver a crear mi cuenta de windows (por cierto, uso XP Profesional con SP3) por un problema de desconfiguración de todo. No tengo más cuentas a parte de la mía, de modo que tampoco puedo probar con otra (restaurar sistema tampoco es una solución oportuna).
Al final he tenido que instalar aMSN para que me haga el apaño, pero no me gusta nada, si alguien tuviera la solución para poder seguir usando windows live me haría un gran favor.
Un dato curioso es que, al hacer screen de pantalla con una conversacion abierta, sale ese escritorio paralelo con la ventana completamente normal.
He aquí una screen:
http://img215.imageshack.us/img215/3450/dibujoxwv.jpg
[EDIT: nuevo link de la foto]
Gracias por adelantado,
un saludo.