Buenas, escribo esto para que quede constancia de lo que me esta pasando.
Compre un monitor Asus MG248Q en Coolmod que recibo el dia 18 de mayo. Despues de unos dias observo ciertos problemas:
-Linea mas clara en la parte superior de la pantalla
-Pixel muerto.
-Interferencias en la imagen aleatorias sin sentido.
Mando unos ticket para ejercer mi derecho de desistimiento y el dia 27 me mandar el formulario para el proceso, el cual mando el mismo dia solicitando la devolucion y añadiendo los motivos.
El dia 30 me contestan haciendo caso omiso a mi peticion de devolucion y en el mensaje me contestan que lo de la linea mas clara o es grave y que el pixel lo intente arreglar.
Les contesto preguntando que si puedo ejercer el desistimiento y que no estoy contento con esos problemas que son "normales" y no voy a quedarme un aparato que no quiero.
Hoy dia 31, ultimo dia en teoria de los 14 de desistimiento, en estos momentos espero la contestacion (cuando a estas horas ya tenia respuesta en los otros correos).
Actualizare si me contestan y espero que no me la jueguen, aunque no me pinta bien la cosa.