Copia de seguridad ... 5 partes

cAu

Veamos, me he bajado una copia de seguridad, la quiero meter en el HD de la PS2 y yo siempre he hecho lo mismo, descomprimo la primera parte de los .rar y grabo la .iso pero en este caso...no hay .iso sino lo siguiente...

NBAL07.000
NBAL07.001
NBAL07.002
NBAL07.003
NBAL07.004
NBAL07.dvd

Resulta que yo siempre he metido los .iso en el programita y fuera...pero aquí no hay ningún .iso, ocupan todas las partes igual a excepción del .dvd y el .004, necesito ayuda.

Gracias de antemano.

Nihilus

edit: #3 tiene razon, no me acordaba de que .000 es con winrar, o con hacha, hay otro parecido que es B01 o algo asi que es con ultraiso.

L

Seran archivos .rar. Pincha sobre NBAL07.000 y extraelo normal, porque al extraer cojera también de las otras partes, no tendras que ir una por una. nombra al archivo que te e dicho al final del todo .rar si acaso no lo tuviese

cAu

¿Me estáis diciendo pues que renombre el .000 a .rar y lo extraiga normal, y en el interior estará el tesoro que busco (la ISO)?

Gracias xD

cAu

He hecho eso que me decís y no hay ninguna iso, el archivo que más ocupa es un .pad de un 1.036 GB y no sé que más hacer...ayuda por favor :(

maRc

Siendo extensión .dvd, ni idea de cual ha sido el software con el que han hecho la imagen. Prueba con el CloneDVD.

ElRuso

#1 Porfavor, cuando bajas algo lee los *.nfo y comentarios:
http://forum.mininova.org/lofiversion/index.php?t234984163.html

osea usa: el programma llamadao hjsplit y luego renombra lo que sale a iso.

cAu

#6
Veamos, he usado dicho programa y el NBAL07 que es el archivo que me crea lo he renombrado a .bin, a la hora de intentar pasarlo al disco duro que uso para la play por medio del HD Loader que es el programa que uso me dice que es un input o output inválido, es decir, que no me deja...necesito ayuda por favor.

ElRuso

PQ le pones.bin si en las enstruciones pone .ISO ?? 0.o

cAu

Perdón, puse .ISO pero no se porque dije .bin, solucción?? Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • cAu
  • ElRuso
  • maRc
  • lord_mesias
  • Nihilus