Copiar de un HD a otro

B

Empezemos, tengo 2 discos duros. El master tiene windows XP con sistema de archivos en NTFS y el slave tiene windows 98 con en FAT32. La cuestión es que necesito formatear el master ya que se me cuelga y necesito recuperar muchas cosas que tengo ahí y que no puedo grabar porque se me reinicia mientras intento grabar. Y no me deja copiar de un hd a otro.

La cuestión es, hay alguna forma de copiar del hd master al slave para no peder todos los datos?

Gracias y Saludos

w0mBat

hiren boot cd, norton ghost

Maniac

el problema de las fat32 es que no leen ntfs :S mientras que las ntfs si pueden leer fat32

usa el hiren, ya sabes... emule ..

erdanblo

ein? Fat no lee ntfs y las ntfs si? :O :O :O :O :O

(creo q tas onfundio... ^^ Sera el Sistema Operativo)

Eso q tan dixo... utilidades de disco duro... y lo mas probable, q se ejecunten en dos y no en windows... por la incopativilidad de tu 98 pa leer ntfs y el problema en xp... si kieres una solución xapuZAA!!!! sin complicarte muxo con otros programas...

J3 Necesitamos... un cd de windows xp u w2k.

instalamos el sistema operativo ( ya se q lo tienes instalao...) lo puedes poner en el master con la particiiones en NTfs o en slave en la Fat32... ojo, deja intacto el sistema de archivos y cuando te diga q ya ai no se q windows instalao en la carpeta WINDOWS... po como tu eres mu listo, vas y lo instalar en otra ... P.J. REPARAR o lo k keras... q sea parecio lo instalas, pasas tu archivos al otro Hd y formatear... J3

Adios (funciona por q yo lo e exo, no para este caso pero lo e exo cuando s eme jodio el widnows y no abia manera ni reinstalando ni ostias... tenia ell puto widnows y datos ern la misma puta particicon )

un consejo instala los S.O. aparte en particiones de las que vas a autilizar para datos.

Maniac

erndablo, lo que quería decir es que Win98 no lee particiones NTFS, mientras que WinXP lee tanto Fat32 como NTFS, y el lio viene a que yo tengo un pc con Win98 en fat32 y WinXP en NTFS y ahí he metido la gamba por que he puesto sistemas de archivos en vez de sos :D

Usuarios habituales

• Maniac
  • erdanblo
  • w0mBat
  • BoJa_69