Copiar DVD

KraiveN

mi madre a alkilao cinderella man en dvd y lo tiene q devolver antes de las 22:00 alguien me puede explikar como ago un DVDRIP? copiar del dvd la pelicula.. con q programa? thx

Lord_GaMeR

Por supuesto.

De DVD a DVDR
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=de+DVD+a+DivX&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

De DVD9 a DVD5
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=de+DVD+a+DVD5&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

KraiveN

me bajao el easydivx pero nose como ba, solo kiero grabar la peli no todo el dvd.. q algien me explike :s

Guardian

joe pues si no sabes usar el esaydivx...mira te lo explico le das tol rato a siguiente xDD solo tienes ke escoger donde lo kieres guardar.

Tambien pues bajar dvd shirnk le das a bakup y esperas

n40k1

Ajajja, Easydivx, es lo que tiene...

No se como pretendes ripear un DVD si no sabes siquiera que "va" es con uve...

KraiveN

esq el easydivx me da error, y ademas al guardar son 7gb.. ynose q TS_VIDEO desos es la peli. nose como ba :( ara stoy con el Gordian Knot :S primero se desencripta no? y luegop? :p

N3rv

mandame msn y te paso un buen manual del goldianknot.

TheV1ruSS

normalmente los dvd's de alquiler vienen encriptados para k no se pueda grabar(yo he visto de estos),no era la encriptacion normal (proteccion anticopy)era otra cosa k cuando le daba a grabar o ripear me salia una especie de casilla donde tenia k meter una clave,para autorizar la grabacion...se puede saltar pero requiere soft adicional...bueno esa es mi experiencia....

Lord_GaMeR

Si, vienen encriptados y los programas van preparados para desencriptarlo.

No es nada nuevo de ahora xD

El DVDShirnk (o como se escriba xD) era una utilidad para desencriptar, aparte de para pasar de dvd9 a 5. O el DVD Decrypter, k su nombre indica para que sirve.

TheV1ruSS

te digo otravez k no era eso...ya se k es una proteccion anticopy....era otra cosa k no la he visto a ningun dvd de la tienda solo a los de alquiler.....
EDITADO:no confundir encriptar con proteccion anticopy y con lo k he mencionado yo...todos los dvd's vienen encriptados ,menos de ellos con proteccion anticopy y mucho menos con esa especie de superproteccion k he visto solo a los dvd's de alquiler...voy mañana pa alquiler uno y te cuento.....

Lord_GaMeR

A si k as puesto "no era la encryptacion normal" no abia leido xD

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • TheV1ruSS
  • N3rv
  • KraiveN
  • n40k1
  • Guardian