Copiar un VCD

MikLoN

Nas, me pongo a grabar un VCD con un CD virgen con el Nero supuestamente a 52x que es a la velocidad a la que me lo graba todo. Pero cuando grabo un VCD, es como si me estuviese grabando a 3x o por ahi...

De normal con la grabadora grabo un CD en 3 min y poco, cuando intento grabar un VCD, me tarda 3 min cuando va solo por el 20%.... ¿alguien sabe pq puede ser? :(

Gasolina

Hombre, grabando cosas de Video y Audio el PC gasta mas recursos.

Grabar a 52x ES UNA PASADA ! ! ! y mas una pelicula.
Para no tener problemas y que se te grabe mejor baja la velocidad a 8x o si kieres a 12x o 16x

Yo no grabaria a mas pero bueno, si te graba todo a 52x.... haya tu....ademas si te lees la estadistica que acaba de sacar una empresa de que 1 de cada 2 CDs se peta antes de los 20 meses por causa de las velocidades de lectores y grabadoras...

suerte !! ! !

MikLoN

Ya, pero la putada es que esta puesto a 52x la grabacion y va como si fuera a 3x, osea que es mentira xD y no se pq :O

Spybreak

grabar un vcd no es grabar audio/video, sino grabar datos como en cualkier otra grabacion. asi ke esa no es la fuente de tu problema.

probablemente graba mas lento para evitar un buffer overrun provocado por el hecho de estar grabando de un cd a otro y estar usando otras aplicaciones al mismo tiempo.

comprueba ke tienes el lector de cd y la grabadora en distintos IDE y no uses otros programas mientras grabas.

vinilester

si el archivo no esta en el formato adecuado lo q hace el nero es convertirlo al formato correcto y a lo mejor es x eso q t tarda tanto, fijate en los mensajes q va poniendo cuando grabas un cd y mira si pone algo de conversion o algo asi, no me acuerdo d la frase, luego es cuando comienza a grabarlo a la velocidad q hayas seleccionado

MikLoN

Ya se lo de que el buffer baja y reduce la velocidad si estoy usando otras aplicaciones, pero yo cuando grabo solo ejecuto el Nero, lo demas lo cierro :(

PaPy

antes si ke eres un coñazo ke tardabas 10 minutos en grabar un cd de 640mb xDDDD
asike porke esperes un pokito mas no pei na
un saludo

MikLoN

¿Nadie sabe que puede ser? :O

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • PaPy
  • vinilester
  • Spybreak
  • Gasolina