Copiar usuario local a dominio

B

Buenos días,

Os traigo una duda que me acaba de surgir...

Se podría copiar un usuario local a una nueva red de dominio en un servidor????

Expongo lo que pregunto, al montar un servidor en una empresa, se podría copiar el usuario local en el nuevo dominio ? o me tocaría entrar en el usuario local y mover todo el contenido al nuevo perfil de dominio ?

Popino

https://www.forensit.com/domain-migration.html

Creas el usuario de dominio, vas a PC en cuestión y utilizas la app para migrar el perfil local al perfil de dominio recién creado, es cuestión de segundos.

No se si existe opciones de automatizarlo, pero me imagino que sí. Mírate la documentación porque me parece que sí: "Supports push migrations of remote machines".

EDIT: veo que la versión professional son equipos ilimitados pero sin opciones de automatización y la per-seat es bastante cara.

3 2 respuestas
B

#2 Muy agradecido por tu respuesta, ahora le echaré un ojo y probare en máquinas virtuales :D

1
garlor

contratad un informatico, ahorrareis tiempo y dinero

2 respuestas
Popino

#4 Das por hecho que el no es el informático.

1 respuesta
B

#4 Disculpa, es para hacer yo unas practicas....

Como digo en el primer renglón del post, es una duda que tengo...

Eres to majo !!! xDD

1 respuesta
garlor

#6 y en las practicas no te han dado ninguna explicacion de como hacerlo?, no has buscado en google?

#5 por la pregunta que ha hecho y tal como la ha hecho, si, lo he dado por hecho

1 respuesta
B

#7 No te iba a responder... pero bueno te responderé.

Mientras el compañero de #2 me estaba dando su respuesta, para tener más de una opinión, yo... estaba buscando.

Con el siguiente resultado : he encontrado, por si es de tu interés y para que veas que no solo me ceñiré a lo comentado por el compañero, y así tener dos programas para probar en máquinas virtuales.... Profwiz, es un programa similar al mencionado antes.

La cuestión de unas practicas es que te dicen la faena que tienes que hacer y te "buscas" la vida en realizarla.

Si con este comentario, #2 se siente "utilizado", espero que no lo sientas así, te agradezco mucho que me respondieras y así tener los dos programas para poder probarlos, te lo agradezco !!

Edit: el que el compi me comenta y yo he buscado es el mismo jajajaja

1 1 respuesta
garlor

#8 no se que tipo de practicas son, pero normalmente en las practicas antes te dan una teoria no?

o estas hablando de que estas en practicas en una empresa y te han encomendado hacer eso?

1 respuesta
sKivtor

#9 Yo en ASIR tenia un profesor que primero nos mandaba los trabajos y luego nos daba la teoría, para que primero nos informáramos por nuestra cuenta.

A mi me parecía una puta mierda y una forma de quitarse trabajo de encima. Puede que tenga un caso similar.

2 respuestas
garlor

#10 pues teniendo en cuenta como funciona la vida real, no me parece mal xD

Alien_crrpt

#10 Pues tu profesor trabajaba lo mismo. Lo único que te enseñaba que tenéis que buscaros la vida. Ya que en una empresa os piden una tarea y la mayoría de las veces te tienes que buscarte la vida.

dynamic

la mayoria es buscarte la vida la verdad, yo estoy currando en el ayuntamiento de mi ciudad y voy investigando cosas que me mandan

Usuarios habituales